-
Estado
- Número de socio: 902
Pensar que eso va en cada juzgado diferente...no es lo mismo Madrid, Barcelona....que un pueblo pequeño.
Según la capacidad de trabajo que tengan.
El mismo caso según donde uno resida, puede tardar un año y al otro 4 meses.
Es imposible saberlo. Animo!!!!
Última edición por Anele; 16/02/2022 a las 14:00
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3414
Si no es lo mismo vivir en una ciudad grande que en una pequeña, yo vivo en Coruña y aquí hace una semana estuvieron de huelga en los juzgados y me imagino que si a eso sumamos que estas cosas van lentas y con lo de la pandemia pues si es tontería que pregunte pero bueno me puede más el preguntar.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio Welp
MROSAA63... ¿La sentencia que adjuntas de un juicio ordinario a que viene?.. ¿En la demanda meten eso?... Que raro.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3488
Si, en la demanda viene, por lo que he leído en el foro de gente que le ha llegado la demanda y les ha llegado igual, la adjuntan para informar de jurisprudencia (asi lo entiendo yo)
-
Estado
Monitorio Welp

Iniciado por
MROSA63
Si, en la demanda viene, por lo que he leído en el foro de gente que le ha llegado la demanda y les ha llegado igual, la adjuntan para informar de jurisprudencia (asi lo entiendo yo)
Pues vaya bodrio.. Jajajajajajaj
-
Estado
- Número de socio: 1620
Es que eso es decirle al juez que es idiota y que no sabe hacer su trabajo. Estos son subnormales profundos, no cabe otra explicación.
-
Estado
- Número de socio: 3414
Pero pueden llegar a enviarte una demanda así?, como diciéndole al juez lo que tiene que hacer?
-
Estado
- Número de socio: 1620
Monitorio Welp
Si claro. Otra cosa es que el juez les haga caso o los mande directamente a la m...da
-
Estado
Monitorio Welp
Mrosa63.. Mira tu correo