Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: EMBARGO INGRESO FACTURA AUTÓNOMO

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

EMBARGO INGRESO FACTURA AUTÓNOMO

Buenas tardes,
    Soy autónomo y no tengo ingresos fijos. Hace 14 días vendí un terreno y por esa gestión, cobré 6.050€. la sorpresa fue que cuando fui al banco a cobrarlo, me habían embargado todo.
    Hay posibilidad de reclamar aunque sea una parte? Quién me embarga es la tesorería de la seguridad social. A ver si hay suerte y puedo recuperar algo, porque sino no tengo ni para comer.
    Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

Mucho me temo, que no lo vas a poder recuperar

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961

Cita Iniciado por COROCOTA Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Soy autónomo y no tengo ingresos fijos. Hace 14 días vendí un terreno y por esa gestión, cobré 6.050€. la sorpresa fue que cuando fui al banco a cobrarlo, me habían embargado todo.
    Hay posibilidad de reclamar aunque sea una parte? Quién me embarga es la tesorería de la seguridad social. A ver si hay suerte y puedo recuperar algo, porque sino no tengo ni para comer.
    Gracias
    Si tienes deudas con el banco del ingreso u algun organismo oficial , no.. No lo vas a recuperar... Es de ellos por que se lo debes.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Me gusta (Dados)
    380
    Me gusta (Recibidos)
    498
    Es más fácil tener deudas con Al Capone que con hacienda. Mucho ánimo, mi solidaridad como autónoma, adelantamos dinero, hacemos de recaudadores de IVA para el estado, pagamos más impuestos que el resto de los autónomos de medio mundo... sube el smi estupendo, pero sube también la cuota de autónomos. Vaya respuesta de mier*a que te he dado, como para subirte los ánimos, en fin lo siento mucho.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias. Pues nada... A joderme toca.
    Y ahora encima me dicen en una aseguradora con la que colaboro que también les llega orden de embargo. Espero entiendo que no me puedan quitar el smi al menos. Veremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

Cita Iniciado por COROCOTA Ver mensaje
    Gracias. Pues nada... A joderme toca.
    Y ahora encima me dicen en una aseguradora con la que colaboro que también les llega orden de embargo. Espero entiendo que no me puedan quitar el smi al menos. Veremos.
    Si son tipo factura,me temo que no son buenas noticias para ti y más cuando Hacienda está detrás de esos embargos.

Un saludo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Número de socio:   2859

Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Igual es la misma deuda y se han cruzado datos ,pero vamos ,la seguridad social ,buscan buscan y embargan todo lo que tengas hasta que cobren todo ,y los interese ,que ya les vale con esos intereses.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Mi experiencia como autónomo me dice que si es el Estado el que va detrás de ti . Van a intentar embargarte hasta el alma , si pudieran venderla y obtener algo a cambio .,

Desgraciadamente en este País esta por parte de la administración muy mal visto ser autónomo ., No les gusta mucho eso de que vayas por libre ., Es más difícil de controlar y por lo tanto parten del
    supuesto de que somos todos potenciales defraudadores ., Por eso el trato con los que crean riqueza y prosperidad en este País por parte de la administración es tan vil .,
    Si la SS , te ha embargado esa cantidad dudo mucho que puedas hacer nada para recuperarla , es el ESTADO , una especie de Dios Omnipresente que cuida de que ninguna oveja se escape del redil .,
    Yo por suerte y después de la pandemia , encontré un trabajo y me he dejado la Hostelería ., Ahora vivo como Dios , la empresa me paga todo los meses , tengo Vacaciones y fines de semana libres , en fin todo un chollazo para quien se ha pasado 40 años de autónomo , soportando las arbitrariedades del Gobierno de Turno

Te mando un abrazo y mucha suerte , para mi cualquier autónomo es un héroe en este País ., Y merece el mayor de mis respetos

9. Me gusta lapalo69 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Me gusta (Dados)
    380
    Me gusta (Recibidos)
    498
    Desde luego que razón tienes Sentorur, recuerdo a mi padre que era autónomo todo el día quejándose y diciendo lo mismo que dices tú, ahora después de muchos años yo estoy viviendo lo mismo, y desde luego es infame el trato por parte de la administración, parece que los mileuristas solo son los asalariados, que todos los que emprendemos es porque vamos con el billetero lleno... en fin yo de momento aguanto pero no sé hasta cuando. Se te quita la ilusión a golpe de trimestral...

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Pues mi padre toda la vida montando negocios , pero eran otros tiempos.
    Como sois autónomos se ve que han pensado al enemigo ni agua ., Porque si te enteras de todas las cosas que protegen a un asalariado y que sin embargo no se contemplan para autónomos flipas .,
    Vamos de juzgado de Guardia , yo he denunciado un montón de arbitrariedades por parte de la administración hacia los autónomos y no me han dado la razón en ninguna ., Hasta el Defensor del Pueblo Europeo argumenta que son cuestiones propias Nacionales y no tienen competencias .,

En fin una guasa , para correr a gorrazos a nuestros representantes (bueno vuestros , yo estoy fuera ya ) Habéis recibido de alguna asociación de autónomos algo con respecto al Covid , o algo para salir a la calle , o paralizar parte del Pais ., Ni lo esperéis están pagados con los mismos impuestos que os confiscan a vosotros