Pues no hay motivos para oponerse. Pide cuenta de consignación y paga eso cua do puedas. Pagar el capital prestado es de ley
Pues no hay motivos para oponerse. Pide cuenta de consignación y paga eso cua do puedas. Pagar el capital prestado es de ley
[QUOTE=gandalfelblanco;1073188]Pues no hay motivos para oponerse. Pide cuenta de consignación y paga eso cua do puedas. Pagar el capital prestado es de ley[/QUOTE
tendria que esperar otro escrito diciendo a que numero de cuenta pagarlo despues de los 20 dias?, claro no toca oponerme porque me piden el capital prestado mas los intereses por lo que veo, estoy en lo cierto o me equivoco?, gracias de antemano
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
[QUOTE=MARIBELICA;1073196]De acuerdo, pedire la cuenta de consignacion en el juzgado, e ingresaré poco a poco porque no me va bien pagarlo de golpe.
Muchas gracias, sois muy grandes, me habeis dado mucha tranquilidad y cuando pueda me hago socio, para ayudar a este maravilloso foro
Tu ve pagando según puedas, a ver si así no ponen ellos demanda de ejecución, que te saldría algo más caro.