Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Desconocimiento deudas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Desconocimiento deudas

Buenas noches!
    Comento un poco mi situación, ahora tengo 23 años, y con 19-20 años, por mi mala cabeza solicité microcreditos, no de muchas cantidades, entre 100 y 300 euros como máximo, los cuales no he pagado, aunque eso no me preocupa, porque durante este año, he podido encontrar un trabajo estable y a lo largo de este año podré pagarlo, el problema, es que me daba miedo que mis familiares pudiesen ver cartas o correos electrónicos cuando ocurrió todo esto, por lo tanto borraba correos y destruía las cartas. Ahora cuando llegan mensajes llegan de externos, es decir, empresas que han comprado la deuda y me piden el dinero + intereses abusivos, yo solo quiero pagar la cantidad que solicité y algo más, pero no con los intereses que me piden ahora.

Agradecería mucho que alguien me diga si hay manera de conseguir la información detallada de la cantidad exacta que solicité y a quién (no sé si contactando con ASNEF o hay alguna otra manera). Muchísimas gracias a todos!

Estado
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Hola pues lo cierto es que yo no se como encontrar esa información pero ahora intentar negociar con los fondos buitres a los que a sido vendida esa deuda y convencerlos de pagar lo justo creo que es una batalla perdida, yo tu ahora esperaría a que me demandaran que en el juzgado estos no se salen con la suya y pagarías lo que realmente debes, aquí pueden hacerte las alegaciones pero tienes que ser socio por más de tres meses o si lo necesitas d manera inmediata pagar la cuota de dos años, y así también ayudas a que siga este foro ayudando

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    Adri , es muy importante , que trates de recordar , o juntar todos los papeles posibles de esos microcréditos.

Los recibos de pagos que hicistes o has echo , los puedes recuperar si lo hiciste a traves de tu banco.

Por otro lado trata de recordar ... dínos cuantos microcréditos tienes , y cantidades de cada uno de ellos que pediste y cuanto has pagado a cada uno.

No te pongas nervioso , ni te dé verguenza. Pero trata de recordar ....
    Se hace el camino al caminar.

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    Si estás incluido en asnef , debes de tener alguna carta en la que te lo habrían notificado .

Lo tuyo no es grave . Pero si que tienes que estar atento.

En cualquier momento te llega carta del juzgado pidiendo saldar deudas ....

Eso no lo vas a poder evitar . Y no se te ocurra romper ninguna carta , que la lias . Todo lo que viene del juzgado , se atiende y se recoge .

Si tuviste errores , y se han de enterar en la familia , pues que se enteren , háblalo con ellos cuando te veas preparado . pero escondiendo el
    tema , sólo logra hacer el rol de la bola de nieve , cada vez más grande,.
    Se hace el camino al caminar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu respuesta, buscaré a ver si encuentro alguna cartas, los recibos de lo pagado hasta el momento si los tengo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Del juzgado por ejemplo, no ha llegado nada nunca, y esto sucedió en 2018, siempre amenazas de monitorio mediante SMS y jamás llega nada. El día que llegué tengo claro que voy a atenderlo, sin problema además. Mi pregunta iba más sobre si solicito un informe a ASNEF, ¿me dirá la cantidad que adeudo y a quién se la debo? O solo te informa que estás en ASNEF y nada más?

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    En Asnef figura el acreedor y el importe. Pero ojo que el importe suele estar engordado
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De acuerdo, muchísimas gracias!
    Seguro debo tener las reclamaciones que llegaron de ASNEF en su momento, y así poder ponerme en contacto con quién deba hacerlo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la respuesta!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    31
    yo te aconsejo que guardes toda la documentación, lo que hayas pagado, y esperes a que te demanden y en el juzgado te defiendes.... y que te asocies.....