-
Estado
- Número de socio: 3488
duda demanda axactor
Hola!!
Como ahora me estan llegando las demandas, me ha dado por entrar por la web del gencat a mi sede judicial, y cual es mi sorpresa que veo una demanda y un monitorio de axactor reclamando una deuda de ING... A mi jamás me ha llegado nada, ni monitorio ni nada y en el expediente pone que esta cerrado pero no puedo ver la resolución y insisto yo no he recibido nada absolutamente... A que puede ser debido?
Veo que los mismos me demandaron en una población que desde hace por lo menos 10 años que no vivo....
-
Estado
En uno de los documentos hay esta carta:
AL Juzgado de Primera Instancia nº 8 de
xxxx , Procurador de los Tribunales en nombre y representación de
AXACTOR CAPITAL LUXEMBURG S.A.R.L, tal y como tengo acreditado en autos de
referencia , ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:
H E C H O S
Que se ha notificado a esta parte Resolución mediante la que se nos requiere para
aportar contrato origen de la deuda. Pues bien, mediante la presente venimos a aportar
la copia del mismo, anexado a este escrito como documento nº1.
Última edición por MROSA63; 16/02/2022 a las 16:27
-
Estado
- Número de socio: 2031
Quita tu último mensaje, no pueden salir datos personales ni tuyos ni de terceros...
Si no te ha llegado nada, igual es que no la han admitido, mi consejo es que vayas al juzgado y preguntes.
-
Estado
- Número de socio: 1620
La única manera de saber eso es preguntar en el propio juzgado. Aquí poco te vamos a poder decir, hay cientos de razones por las que se cierran los monitorios...
-
Estado
Pues como tengo que presentar alegación ya que estoy preguntaré, aunque entiendo que si ya no me ha llegado, creeis que puede aun llegar? (Se cerró en mayo)
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 2031
Yo un dia abriré un hilo para que todos los asesores pongais los números que van a salir en la primi, oye, igual lo conseguimos jajaja.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 1438
duda demanda axactor

Iniciado por
Dana71
Yo un dia abriré un hilo para que todos los asesores pongais los números que van a salir en la primi, oye, igual lo conseguimos jajaja.
Hazlooo.. Hazloooo.... ¡¡¡Que divertidoooo!!!
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Pues ya he llamado y efectivamente no se admitió a trámite por que los contratos que presentaron no son válidos.
Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve.
Gracias y perdonad!! A veces es el ansia de preguntarlo todo... Un saludo!!