-
Estado
Embargo de finiquito
Buenos días compañ@s, os quería preguntar la siguiente cuestión:
Me están aplicando un embargo a mí nómina hace 2 años,el día 1 de marzo empiezo con otra, voy a cobrar el mes en curso,la parte proporcional de la paga y la parte proporcional de las vacaciones, como se calcularía el embargo en este caso,aclaro que indemnización por despido no porque me voy voluntariamente.
Tengo que informar al juzgado o a mi nueva empresa del embargo? cuanto tiempo tardarían nuevamente en embargarme?
Gracias chic@s
-
Estado
- Número de socio: 1620
Se suman TODOS los ingresos y se aplican los porcentajes que marca la LEC. Resumiendo, te van a meter un buen palo en la extra. Ojo, esto es la teoría, porque luego la experiencia nos dice que cada empresa aplica lo que le sale del arco del triunfo.
Si cambias de empresa tú no informas de nada a nadie. Que se muevan ellos que son los interesados. Solo faltaría. Lo que puede tardar pues no se puede saber.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ÑAME,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
efcarrasco
Se suman TODOS los ingresos y se aplican los porcentajes que marca la LEC. Resumiendo, te van a meter un buen palo en la extra. Ojo, esto es la teoría, porque luego la experiencia nos dice que cada empresa aplica lo que le sale del arco del triunfo.
Si cambias de empresa tú no informas de nada a nadie. Que se muevan ellos que son los interesados. Solo faltaría. Lo que puede tardar pues no se puede saber.
Gracias efcarrasco en mi caso nunca me han tocado la paga extra pero claro esto es distinto
Que tarden lo que tengan que tardar
-
Estado
- Número de socio: 1636
Embargo de finiquito

Iniciado por
sammy
Gracias efcarrasco en mi caso nunca me han tocado la paga extra pero claro esto es distinto
Tú no informes a tu empresa de nada. Ya se lo notificará el Juzgado, a la empresa se le reclama cuando no están aplicando bien las cantidades a embargar.
Mientras tanto calladito.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Gofi
Tú no informes a tu empresa de nada. Ya se lo notificará el Juzgado, a la empresa se le reclama cuando no están aplicando bien las cantidades a embargar.
Gracias gofi seré una tumba
-
Estado

Iniciado por
Gofi
Pero dime una cosa gofi según la experiencia de los foreros, cuanto tiempo tardarían más o menos, para hacerme una idea
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 451
Embargo de finiquito

Iniciado por
sammy
Pero dime una cosa gofi según la experiencia de los foreros, cuanto tiempo tardarían más o menos, para hacerme una idea
Gracias
A esto te contesto yo, que soy la persona a la que más rápido le han embargado.
A mi al mes y al forero que menos nunca.. pero la media está entre un mes y 7 años.
Hacéis preguntas que son difíciles de contestar,son muchas las variables que entran en juego.
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1620

Iniciado por
sammy
En la mia tampoco han tocado jamás la paga extra. Pero he conocido casos (incluso en este foro) que sí y el palo ha sido gordo.
-
Estado
- Número de socio: 2534
A mi no me tocaron la extra nunca La cobraba integra sunque probablemente hacían ya el embargo sumandolas al salario mensual y divido entre 12 meses.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Yo tengo 3 pagas extras , una de ellas va prorrateada en la nómina.
Pienso que entendían que no habia más pagas por embargar.
Desde que salío la sentencia al embargo , un mes . Los juzgados y los empresarios , por esta zona son muy eficaces.
Se hace el camino al caminar.