Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas sobre MONITORIOS CON ARVHIVO DEFINITIVO

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

Dudas sobre MONITORIOS CON ARVHIVO DEFINITIVO

Hola, hoy he mirado en la sede electronica de justicia y para sorpresa mia, he visto en tramites que tengo dos anotaciones por dos procesos monitorios diferentes, dice que los dos estan archivados definitivamente y en los señalamientos no hay fechas ni nada pendientes.
    yo no he recibido notificación alguna del juzgado, ni de ninguna financiera a las que debo.
    Esto quiere decir que ha habido juicio y yo no me he enterado y por eso se ha archivado al no poder oponerme?
    por cierto uno se archivó con fecha de marzo de 2019 y el otro se archivo con fecha de noviembre de 2020.
    ya hubiese recibido algo despues de tanto tiempo no? alguna sentecia algun comunicado, no se la verdad ando algo perdido con estos temas. Si alquien puede comentarme algo... muchas gracias de antemano

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Dudas sobre MONITORIOS CON ARVHIVO DEFINITIVO

Cita Iniciado por BANCARROTA Ver mensaje
    Hola, hoy he mirado en la sede electronica de justicia y para sorpresa mia, he visto en tramites que tengo dos anotaciones por dos procesos monitorios diferentes, dice que los dos estan archivados definitivamente y en los señalamientos no hay fechas ni nada pendientes.
    yo no he recibido notificación alguna del juzgado, ni de ninguna financiera a las que debo.
    Esto quiere decir que ha habido juicio y yo no me he enterado y por eso se ha archivado al no poder oponerme?
    por cierto uno se archivó con fecha de marzo de 2019 y el otro se archivo con fecha de noviembre de 2020.
    ya hubiese recibido algo despues de tanto tiempo no? alguna sentecia algun comunicado, no se la verdad ando algo perdido con estos temas. Si alquien puede comentarme algo... muchas gracias de antemano
    Cuando lo recibas lo atiendes.. Mientras tanto, son ganas de calentarte la cabeza.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893
    Siempre digo que debía esta prohibido consultar la Sede Judicial. Qué ganas, como dice Maribelica, de calentaros la cabeza. Hay mil razones para archivar un procedimiento (por ejemplo, que la documentación que presente el demandante sea una m... pinchada en un palo y no cumpla ni los mínimos) y, por desgracia, aquí no somos adivinos (todavía, estamos en ello). Pero vamos, que si no te han comunicado nada son ganas de preocuparte sin motivo. No consulteis esas cosas o caereis enfermos con una depresión de caballo. Os lo digo de corazón. Cuando lleguen las demandas a vuestra casa (si llegan) se afrontan, antes es darle vueltas sin motivo a la perola.

4. Me gusta efepunto, julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    antes de nada gracias por responder, la verdad que tienes razón con lo de calentarnos la cabeza, no vuelvo a consultar ese tipo de cosas, pues no he pegado ojo..... Por suerte al leeros ya me he calmado. Muchas gracias por tu sabio consejo
    Última edición por BANCARROTA; 22/02/2022 a las 08:21

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso haré porque para que preocuparse, lo atenderé cuando llegue. muchas gracias, ya estoy mas tranquilo....

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Siempre digo que debía esta prohibido consultar la Sede Judicial. Qué ganas, como dice Maribelica, de calentaros la cabeza. Hay mil razones para archivar un procedimiento (por ejemplo, que la documentación que presente el demandante sea una m... pinchada en un palo y no cumpla ni los mínimos) y, por desgracia, aquí no somos adivinos (todavía, estamos en ello). Pero vamos, que si no te han comunicado nada son ganas de preocuparte sin motivo. No consulteis esas cosas o caereis enfermos con una depresión de caballo. Os lo digo de corazón. Cuando lleguen las demandas a vuestra casa (si llegan) se afrontan, antes es darle vueltas sin motivo a la perola.
    Efectivamente,tienes toda la razón del mundo ,lástima no haber seguido tu sabio consejo, hace 15 días al recibir una notificación para recoger un monitorio cometí la osadía y la imprudencia de consultarlo ,y comprobé que tenía la friolera de 13 anotaciones de las cuales solo había recibido 3, pero ahora de vez en cuando me surgen dudas de que pudo pasar por lo q está claro de que no sirve de nada consultarlo salvo para tener dolores de cabeza

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893
    Otra cosa es que tengas un procedimiento en marcha y quieras ver como está el tema. Ahí puedo llegar a entenderlo.