-
Estado
- Número de socio: 4244
Moneyman no me paga
Os comento,
el pasado 28 de enero envié un acuerdo firmado con Moneyman, por el cuál me condonaban la deuda y me pagaban 600€ en un plazo máximo de 30 días hábiles de los cuales ya han pasado 27.
En vista de la situación, ayer les envié un recordatorio el cuál no me han contestado.
Llegado a este punto e imaginando que no me pagan en en plazo establecido, ¿podría dar el acuerdo por incumplido y solicitarles una cantidad mayor? Teniendo en cuenta que lo que acordé es la mitad de lo que me debían en intereses para evitar más historias con ellos.
Gracias y saludos
-
Estado
- Número de socio: 3376
Si no cumplen tienes 2 alternativas de demanda.
1.- Demandar el acuerdo y que te paguen lo acordado.
2.- Por incumplimiento de contrato, demandar la usura y condiciones abusivas de los préstamos e intentar recuperar el 100% de los intereses.
Mi consejo, que tengas paciencia.
Ánimo y Pa'lante.
-
Estado
- Número de socio: 4058
A mi me tardaron 2 meses pero pagaron.
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
QUEBUENO 3200€ (2024)
WANDOO 410€ (2024)
MYKREDIT 550€ (2024)
MONEYMAN 800,10€ (2024)
CREDITOSI 1008€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
PRESTAMER
DISPON
VIVUS
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Vico c
Os comento,
el pasado 28 de enero envié un acuerdo firmado con Moneyman, por el cuál me condonaban la deuda y me pagaban 600€ en un plazo máximo de 30 días hábiles de los cuales ya han pasado 27.
En vista de la situación, ayer les envié un recordatorio el cuál no me han contestado.
Llegado a este punto e imaginando que no me pagan en en plazo establecido, ¿podría dar el acuerdo por incumplido y solicitarles una cantidad mayor? Teniendo en cuenta que lo que acordé es la mitad de lo que me debían en intereses para evitar más historias con ellos.
Gracias y saludos
Yo firme acuerdo y me tienen que pagar sobre el 20 de marzo. De vez en cuando entro en la app del banco por si no han esperado al último día pero de momento nada.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4317

Iniciado por
Elperegrino
Yo firme acuerdo y me tienen que pagar sobre el 20 de marzo. De vez en cuando entro en la app del banco por si no han esperado al último día pero de momento nada.
Yo estoy igual, desde enero acuerdo firmado. Ni me lo han mandado firmado. Les mandé burofax postal esta semana y el mismo día hicieron la transferencia, pero ni me han mandado el acuerdo firmado x su parte, el crédito sigue activo en la web y no me mandan el certificado de deuda 0. Esperaré unos días y si no les mando otro burofax.
Qué complicado es todo con esta gente x dios. Incumplen los tiempos que ellos mismos indican en el contrato y en casi 2 meses no han cancelado el crédito.
-
Estado
- Número de socio: 4267
Moneyman no me paga
A mi me deberían pagar mañana que es el último día de plazo. Escribí y me respondieron que estaba pendiente de pago y envío de justificante de pago por parte ID Finance. Que lo tramitarían lo más pronto posible. Los mantengo al tanto si me pagan mañana.
Sino paciencia con esta gente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 4317

Iniciado por
Adri2706
A mi me deberían pagar mañana que es el último día de plazo. Escribí y me respondieron que estaba pendiente de pago y envío de justificante de pago por parte ID Finance. Que lo tramitarían lo más pronto posible. Los mantengo al tanto si me pagan mañana.
Sino paciencia con esta gente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me dijeron lo mismo, esperé 15 días desde que me dijeron eso y les mandé burofax. La verdad que el dinero era lo último, Lo unico que quiero es el acuerdo firmado x su parte, que finalicen el crédito activo y me manden el certificado de deuda 0, casi 2 meses ya. Está claro que el burofax lo han atendido porque han pagado al verlo, pero lo demás ahí sigue.
-
Estado

Iniciado por
amorpeludito
Me dijeron lo mismo, esperé 15 días desde que me dijeron eso y les mandé burofax. La verdad que el dinero era lo último, Lo unico que quiero es el acuerdo firmado x su parte, que finalicen el crédito activo y me manden el certificado de deuda 0, casi 2 meses ya. Está claro que el burofax lo han atendido porque han pagado al verlo, pero lo demás ahí sigue.
Yo voy a enviar un burofax para preguntar sobre qué día van a pagar.
Con lo que sea os respondo por aquí.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
-
Estado
- Número de socio: 1438
Moneyman no me paga

Iniciado por
Vico c
Os comento,
Gracias y saludos
Tenéis que esperar a que se cumpla el plazo para afirmar que no han cumplido el acuerdo.
Si Moneyman no cumple con el pago en el plazo acordado, puedes considerarlo un incumplimiento contractual y reclamarles la cantidad completa que te debían en intereses. Para ello:
1. Envía una última comunicación formal (por email o burofax) notificando que el plazo está a punto de vencerse y que, en caso de impago, considerarás el acuerdo incumplido y reclamarás la cantidad total adeudada.
2. Si no pagan, puedes:
Exigir el cumplimiento del acuerdo (los 600 €).
Alegar incumplimiento y reclamar la cantidad mayor que inicialmente te debían.
3. Si no responden o se niegan a pagar, podrías reclamar por vía judicial. Si el acuerdo está bien documentado, podrías presentar una demanda por incumplimiento contractual.
¿El acuerdo lo firmaste directamente con ellos no? ¿Tienes pruebas del envío y de su aceptación?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Burofax enviado solo para preguntar que día concreto son los 30 días hábiles. No he preguntado nada más, he sido muy claro, directo y escueto.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-