Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Carta DANA

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10

Carta DANA

hola buenas queria saber por maquiabelica,amlrpeludito o alguien por favor como realizar la carta DANA es decir la carta donde yo solo pueda adjuntar mis datos con el dinero que teóricamente ellos me deben y los datos de la compañia y poner mis datos puesto que vivus me esta diciendo por correo que me van a incluir en el fichero de morosos si no pago y que la deuda va ya por 850 euros (de un prestamo de 620) quiero enviarles la carta esta semana que viene para ver si me descuentan algo de los prestamos que ya oague o me dan un plan de pagos,quiero enviarsela con el membrete de el foro para ver si meto presion,por favor ayuda,muchas gracias

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por raulillo85 Ver mensaje
    hola buenas queria saber por maquiabelica,amlrpeludito o alguien por favor como realizar la carta DANA es decir la carta donde yo solo pueda adjuntar mis datos con el dinero que teóricamente ellos me deben y los datos de la compañia y poner mis datos puesto que vivus me esta diciendo por correo que me van a incluir en el fichero de morosos si no pago y que la deuda va ya por 850 euros (de un prestamo de 620) quiero enviarles la carta esta semana que viene para ver si me descuentan algo de los prestamos que ya oague o me dan un plan de pagos,quiero enviarsela con el membrete de el foro para ver si meto presion,por favor ayuda,muchas gracias
    La carta se encuentra en la zona de socios, dentro del apartado “Modelos de cartas”.

Está en formato PDF, por lo que primero hay que convertirla a Word para poder editarla y adaptarla a nuestros datos personales.

L@s compañer@s suelen utilizar un convertidor online que permite pasar de PDF a Word y viceversa.

¡Ánimo!

3. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.