Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Juicio verba Bsinell capital ( o algo así)

Estado
    Me gusta (Dados)
    7570
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Que tengas mucha suerte, y sobre todo mucha paciencia.
    Un saludo.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Hola chicos,

Reflotó este hilo para comunicar que me ha llegado sentencia. La verdad que estaba con algo de incertidumbre y han pasado algunas cosas, pero no quiero entrar en detalles pues son un tanto íntimas. Al asunto, me han desestimado la demanda. Esto creo que es que se ha ganado y el mérito es sin duda del buen hacer vuestro. Gracias Maribellica, de corazón, (aunque no sea una victoria que creo que sí, a fin de cuentas es dinero). Pero una cosa menos, y me surgen un par de dudas. Cuando encuentre un hueco subo la demanda si queréis. Estoy superliado estudiando una carrera y me consume un 99% de mi tiempo libre y he leído el foro de vez en cuando. Me apetece comunicar esto, creo que es casi obligatorio por mi parte, y ya cuando pueda si no es molestia comentaré dos o tres dudas que tengo sobre este asunto.

Un saludo y de nuevo gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Juicio verba Bsinell capital ( o algo así)

Enhorabuena.... Anòtalo en el hilohucha

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

4. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    328
    Has ganado. Felicidades!

6. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   2031

Me gusta (Dados)
    368
    Me gusta (Recibidos)
    863
    Enhorabuena¡¡¡¡

8. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

¡Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

10. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Gracias por la felicitación, y también por la ayuda y la confirmación de que está ganada.

Si no es molestia me gustaría despejar alguna duda que me queda...

Esta deuda provenía de 500 euros que no pude pagar nada a Moneyman en su día y fue vendida a esta empresa Bulnisess... Como no pagué nada, quisiera preguntar si tengo que hacer algo, ya que me genera la duda de si esto se puede volver a dar por parte de cualquier entidad/empresa por no haber pagado a Moneyman. Por otro lado, aunque hace que no miro mis inclusiones en listas de morosos, entiendo que al haber sentencia judicial estos me deberían de quitar ¿es correcto? ¿debería de hacer yo algo para ello? Y por otro lado, aunque parezca un poco Kamikaze, me gustaría devolver lo que he pedido (cuando pueda), pero sin volver a sufrir el acoso telefónico, postal, etc. que emplea esta gente para su manera de proceder, ¿qué debería de hacer?¿un ingreso en una cuenta de moneyman sin dejar recado alguno, como si fuera un "regalo" por mi parte? Quizá todo estaría ya aquí finalizado, pero quisiera limpiar mi conciencia. Solo pedí dinero en unas circunstancias muy adversas y complicadas de las cuales ya considero haber salido, pero voy a pocos restructurando todo, y no quiero deber moralmente dinero a nadie, aunque no tuviera ya que mover ficha alguna. Perdón por la chapa y si me podéis dar unos últimos consejos os lo agradezco. En cualquier caso, os agradezco mucho este gesto tan altruista que hacéis, es muy humano desde mi punto de vista. Os felicito por ello.

Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Les han desestimado la demanda... El juez ha dicho que no debes pagar nada... Es sentencia firme y todo lo que tenga que ver con esta supuesta deuda que ya no lo es, debe desaparecer si hay en algun lado algun apunte.. Esta está finiquitada por sentencia firme.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

13. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3540

Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Ojalá ellos quisieran tener la conciencia tranquila como tú la quieres tener. Normalmente estas empresas son manejadas por otra mayor. Qué se quieren aprovechar de gente como nosotros que no tenemos otra salida cuando estamos mal. Ellos vendieron su deuda a Bulnes y ya cobraron por ello. Qué quieres devolverles lo prestado y sentirte mejor ok. Pero recuerda, ellos no lo hicieron por ti. Quisieron aprovecharse de tu situación "desesperada" para sacarte lo máximo posible. Es mi opinión.

15. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Gracias por la felicitación, y también por la ayuda y la confirmación de que está ganada.

Si no es molestia me gustaría despejar alguna duda que me queda...

Esta deuda provenía de 500 euros que no pude pagar nada a Moneyman en su día y fue vendida a esta empresa Bulnisess... Como no pagué nada, quisiera preguntar si tengo que hacer algo, ya que me genera la duda de si esto se puede volver a dar por parte de cualquier entidad/empresa por no haber pagado a Moneyman. Por otro lado, aunque hace que no miro mis inclusiones en listas de morosos, entiendo que al haber sentencia judicial estos me deberían de quitar ¿es correcto? ¿debería de hacer yo algo para ello? Y por otro lado, aunque parezca un poco Kamikaze, me gustaría devolver lo que he pedido (cuando pueda), pero sin volver a sufrir el acoso telefónico, postal, etc. que emplea esta gente para su manera de proceder, ¿qué debería de hacer?¿un ingreso en una cuenta de moneyman sin dejar recado alguno, como si fuera un "regalo" por mi parte? Quizá todo estaría ya aquí finalizado, pero quisiera limpiar mi conciencia. Solo pedí dinero en unas circunstancias muy adversas y complicadas de las cuales ya considero haber salido, pero voy a pocos restructurando todo, y no quiero deber moralmente dinero a nadie, aunque no tuviera ya que mover ficha alguna. Perdón por la chapa y si me podéis dar unos últimos consejos os lo agradezco. En cualquier caso, os agradezco mucho este gesto tan altruista que hacéis, es muy humano desde mi punto de vista. Os felicito por ello.

Un saludo
    Enhorabuena a los 2, pero no salgo de mi asombro.

Les desestiman la demanda y encima quieres pagarles???

Eres más bueno que espinete…

A estos carroñeros no se les da ni un céntimo….faltaría más encima ganando una demanda.

A veces me da la impresión de que perdemos el tiempo en realizar oposiciones y alegaciones, si querías pagar lo dices, y nos ahorramos el tiempo de elaborarlas.

Os lo juro, a veces no os entiendo.
    Última edición por Gofi; 05/05/2022 a las 23:03
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

17. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.