-
Estado
- Número de socio: 3510
Gracias por las respuestas, solo quería aclarar algún que otro concepto que tenía por ahí bailoteando en caso de duda y quería atar bien los cabos. Espero que me dejen en paz para siempre, y yo a ellos más de lo mismo.
Un saludo y gracias de nuevo
-
Estado
- Número de socio: 1438
Juicio verba Bsinell capital ( o algo así)

Iniciado por
abcdefg1234
Gracias por las respuestas, solo quería aclarar algún que otro concepto que tenía por ahí bailoteando en caso de duda y quería atar bien los cabos. Espero que me dejen en paz para siempre, y yo a ellos más de lo mismo.
Un saludo y gracias de nuevo
Yo se lo que pasa por tu cabeza... No pagaste lo prestado y no te entra en la cabeza que el juez diga que no tienes que pagar nada... PUES SÍ, por que cuando se demanda no se puede andar con trapicheos y trampas para colarsela al juez y al demandado.. Y así les va cuando la gente se defiende y presenta alegaciones....
Que sepas que tú y los socios de este foro sois parte del 10 % que se defiende...el 90% de los demandados deja pasar los plazos sin defenderse. Así ganan estos tantisimo dinero.... De la gente que no se defiende y por eso el juzgado les da curso a los procedimientos y embargan.
Solo hay que defenderse ante semejantes alimañas.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3247
Enhorabuena!!????????????????
-
-
Estado
- Número de socio: 3510
Gracias de nuevo. Y si, en mi cabeza han o pasan algún...Y si....pero bueno, espero que esta película haya llegado a su fin.
Sobre la primera quincena de mayo os comparto la demanda que estoy en épocas de exámenes y tengo mucho temario de fondo que digerir.
Ya dejo sitio a los demás compañeros con sus posibles apuros.
Gracias foro antiusura
-
Estado
- Número de socio: 2057
Enhorabuena,.Como te dice la compañera, no hay que pagarles nada de nada, se que lo haces por buena fé, pero nada. Acaso ellos te iban a perdonar algo de deuda? piensalo así, que les den, ya ganan mucho timando a la gente.
Disfruta de tu victoria y pasate por el hilo hucha para poner lo recuperado
-
Estado
- Número de socio: 1605
Enhorabuena y tranquilo que ya el juez dijo lo que habia con este tema
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Número de socio: 3124
Enhorabuena!
Y piensa que si fuese al revés ellos no te darían ni un €. Esta gente no tiene escrúpulos ni se van a sentir mal por nada, al revés!
Un saludo.
-
LaChica indicó/indicaron que le/s gusta esto.