-
Estado
- Número de socio: 3514
Monitorio intrum
Hola buenas a todos y todas,lo primero es pediros perdón por si me equivoco ya que no tengo mucha experiencia en foros ,y además desde el viernes que recibí un monitorio por parte de intrum estoy con un nudo en el estómago y no tengo ganas de nada.
Pues lo mio viene de lejos todo fue por un préstamo personal firmado ante notario del bbva de unos 22mil euros creo que fue 2011 perdonadme si no recuerdo bien pero estoy como un flan,pues yo pagaba mi crédito asta por circunstancias personales trabajo etc tube que dejar de pagar sobre 2013,pues bien hable con el banco BBVA para que me diera alguna opción,su única opción fue un refinanciar el préstamo,tonto de mi acepte pues más de lo mismo en febrero del 2015 ya no pude seguir pagando por que me quede parado por una reforma laboral que hicieron para abaratar el despido un año antes si no me equivoco.
El banco BBVA me bloqueo la cuenta me acosaron los recobradores etc bueno que os voy a contar a vosotros que no sepáis como va el tema,fui al banco a ver si había alguna solución pues me trataron como un depojo directamente me dijeron que les hiciera caso a las empresas de recobro que para eso están.
Me hicieron sentirme lo peor sin ganas de vivir le cogí miedo al teléfono,a mi padre le detectaron un cáncer y e estado 4 años cuidandolo que prácticamente era yo su médico asta que falleció este año pasado por una negligencia médica,siento contaros esto pero no hablo con nadie de mis cosas y todo esto me está comiendo por dentro.
Ahora empeze a trabajar en el campo y e logrado juntar algunos ahorrillos pero el trabajo está precario,pues resulta que mi deuda supuestamente la compro intrum creo que fue en 17/12/2019 fue que compraron un montón de créditos fallidos del BBVA,a mi me mandaron una carta ordinaria diciendo que habían comprado la deuda.
Yo pasé de ellos por que ya aprendí que hablar con recobradores no vale para nada,me an estado acosado hasta hace poco que el vienes recibí un monitorio que a partir de mañana tengo 20 días hábiles para pagarles lo que exigen que es 16.609 euros que si no pago esa cantidad me exigirán la totalidad del crédito,que acabo de mirar y el crédito ya refinanciado eran 21.851 euros y el total a pagar eran 36.721.yo e pagado en su día bastantes cuotas religiosamente durante años,
Lo dicho la última cuota que pague fue en febrero 2015,yo quiero pagar pero yo no tengo esa cantidad que me piden y yo ya paso de refinanciaciones y créditos,no sé cuanto e pagado del crédito porque me bloquearon mi cuenta del BBVA y me trataban mal cada vez que e ido,yo solo quiero pagar lo que es y terminar esta pesadilla,se que e cometido nuchos errores pero no me considero una mala persona,solo que e tomado decisiones equivocadas antes.
Bueno siento el tocho post y gracias de antemano 1 saludo a todos y todas
-
Estado
- Número de socio: 2534
Debes coger un abogado que te defiendes de esa demanda
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
felicidad indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias por responder entre hoy y mañana me are socio,estoy mirando y para ser socio tengo que subir fotocopias del dni verdad?si le ago fotos con el móvil vale?,siento mi ignorancia pero al ser la primera vez tengo dudas por todas partes y más los nervios que no se ni lo que ago ya.
-
Estado
- Número de socio: 3510
Haciendo fotos con el móvil te servirá. Suerte
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 1537
Monitorio intrum
Animo Maho, todos cometemos errores como humanos que somos, olvida el pasado y defiendete de esto.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
Vamos a ver como sale la cosa los juzgados me dan mucho respeto y eso que nunca e tenido nada,gracias por los animos
-
Estado
- Número de socio: 627
Maho sabemos el miedo que se tiene a una demanda pero lo mejor que puedes hacer es no demorar en asociarte y solicitar un abogado cuanto antes para que le de tiempo a ver el caso y después lo que tenga que ser será, el juez dirá lo que debes y de ello se sale, animo!!!
-
Estado
- Número de socio: 3384
Muchisimo animo, ya veras q saldras adelante y todo ira bien!
-
Estado
Bueno e terminado de tapar datos personales me lio bastante con lo de subir los archivos
20220301_115150.jpg