Hola a todos,
a ver si algun@ me podéis orientar en este tema. Desde que envié la carta al SAC, han estado llamándome de mi sucursal, y no les he cogido el teléfono. Hoy he recibido este email:
"Buenos días XXXX,
Hemos intentado contactar contigo telefónicamente en varias ocasiones en el número 659xxxxxx sin éxito.
Indícanos un teléfono correcto o algún modo para que podamos contactar contigo y resolver los temas pendientes.
Un saludo"
Con este mail respondían a uno que les había enviado yo, diciéndoles que pediría los movimientos de las tarjetas a través de otro canal.
Un poco más tarde, he recibido este otro:
"Buenos días XXXX,
Tenemos en la oficina los movimientos de la tarjeta, podemos enviartelos por fax, si no puedes acudir a la oficna, ruego nos facilites un fax.
Muchas gracias"
No sé qué tengo que hacer, la verdad. Los ignoro y les digo que ya los he pedido al SAC? Puede ser que el SAC me envíe los movimientos a través de mi sucursal? Si me niego a recogerlos, y luego no me los envía el SAC, puedo reclamar al BdE que no me los han enviado?![]()
A ver si alguien me puede dar su opinión sobre esto, para no meter la pata nada más empezar...