Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monitorio sin juicio

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Monitorio sin juicio

hola, tenia una deuda con una tarjeta revolving que tuve que dejar de pagar ya hace tiempo, me llego el monitorio en su dia, yo solicite el abogado de oficio que me concedieron, pero nunca se llego a celebrar juicio.

Mi duda es , que pasa con esa deuda??

Un saludo y gracias

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Monitorio sin juicio

Cita Iniciado por jj_lpz Ver mensaje
    hola, tenia una deuda con una tarjeta revolving que tuve que dejar de pagar ya hace tiempo, me llego el monitorio en su dia, yo solicite el abogado de oficio que me concedieron, pero nunca se llego a celebrar juicio.

Mi duda es , que pasa con esa deuda??

Un saludo y gracias
    Pero hubo oposición ??

Ese procedimiento está cerrado??

Cuéntanos algo más hijo mío.

Que te ha dicho el Abogado de ese monitorio???
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hola, poco mas puedo decir.... cuando nos concedieron el abogado de oficio fui a hablar con el para comentarle todo los detalles y nada mas, paso el tiempo, tuvimos varios monitorios de otras tarjetas de las que si que se celebro el juicio y un dia estrañado llame al abogado y me comento que el juicio al final no se habia celebrado.

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Monitorio sin juicio

Cita Iniciado por jj_lpz Ver mensaje
    hola, poco mas puedo decir.... cuando nos concedieron el abogado de oficio fui a hablar con el para comentarle todo los detalles y nada mas, paso el tiempo, tuvimos varios monitorios de otras tarjetas de las que si que se celebro el juicio y un dia estrañado llame al abogado y me comento que el juicio al final no se habia celebrado.
    Pues llama al Abogado y dile que te de toda la documentación de ese procedimiento, y pregúntale en qué situación se encuentra.

Para eso mismo está el Abogado, sea o no de oficio, que de oficio también cobran, y si les parece poco lo que cobran, que no se inscriban en el “turno”.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".