Eso espero, en cuanto tenga noticias os comunico
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Eso espero, en cuanto tenga noticias os comunico
Hola a todos, el lunes fui al juzgado tenía un aviso y es la sentencia. Tengo que pagar los 600€ ya que no se justifica en el movimiento el número de préstamo que se ha abonado.
En cuanto pueda os subo la sentencia para que lo tengáis en cuenta para otros miembros.
También he detectado que mientras estaba en el juzgado el monitorio , en el mes de Abril me han hecho 2 cargos de 130€ cada uno de my kredit global capital, lo que no sé si eso sería justificante de pago realizado delos 600€ que tengo que pagar o no.
Me he metido en la web de my kredit y me aparece el pago de los 260€ (los dos cargos que me hicieron )
Ya me indicaría, imagino que desde que lo recogí tengo 20 días para realizar el pago
Gracias por todo!!!
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Vale y ¿¿los llevó junto con el ingreso de la diferencia hasta los 600€ en el plazo de los 20 días??
Y (como es la primera vez ) tengo que entregarlo todo en el juzgado que corresponde no? O los entrego en el decanato como cuando llevo las alegaciones???
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
No te han admitido los pagos porque no aparece el número del contrato que se ha pagado? En los pagos con tarjeta aparecen los números de los préstamos que se pagan? Porque si no es así, como puedes justificar esos pagos entonces?
Eso mismo he pensado yo..... si cuando te lo "quitan", no aparece el número de contrato por ninguna parte, como lo justificas entonces?¿
Hola en los pagos no aparece (bueno aparece my kredit Bulnes capital ) pero me he metido en la web de my kredit y ahora me constan los 260€ en el crédito (con su numeración y la misma tarjeta en la que han hecho los cobros registrada) con la tarjeta en abril mientras estábamos en el juzgado ya con el monitorio.
Os voy informando ya que estoy pendiente de contestación del juzgado para ver si son efectivos dichos pagos o no