Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: CARREFOUR. Y seguimos con carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

CARREFOUR. Y seguimos con carrefour

Todavia no he tenido repuesta a la reclamación de devolución de las penalizaciones de marras, hace un rato coji el correo y tengo una carta extracto del mes (correo ordinario) y en un recuadro y con letras en negrito me dicen que van a proceder a iniciar acciones judiciales contra mi debido a un excesivo retraso en el pago de mis mensualidades, me ruegan que proceda al pago de la deuda pendiente si deso evitar molestias innecesarias.

Nunca habia guardado estas cartas (correo ordinario) pero desde que empece con esto tengo desde enero hasta ahora y me ha llamado la atención la deuda pendiente:

Deuda pendiente a 20/01/2012....... 213,14
    Deuda pendiente a 20/02/2012....... 326,00
    Deuda pendiente a 20/03/2012....... 331,39
    Deuda pendiente a 20/04/2012....... 281,74

Voy a hablar ahora con el abogado, pero relamente estoy desconcertada, y por supuesto sigo decidida a denunciarlos

¿Que opinais de todo esto? ¿que acciones judiciales un monitorio? ¿alguno de vosotros a estado en esta situación?
    Como siempre muchisimas gracias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 06/05/2012 a las 06:01

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cuando te dicen que inician acciones judiciales, se refieren a que van a seguir tocándote las pelotas todo lo que puedan.

Estos no saben lo que es la Acción Judicial, lo leyeron un día en Google y dijeron, pues esto mismo, que suena bien.

Los que están desconcertados son ellos, que no saben ni lo que supuestamente les debes. A la vista de esos extractos que tienes en tu poder (y que debes guardar como oro en paño), que crees que les diría un Juez en el supuesto de una demanda, cuando tu le enseñes las distintas deudas que te reclaman y le digas al Juez que a ver si te hace el favor de descifrarte cuanto debes en realidad ya que la propia entidad no se aclara en lo que debes?

Pues eso, que a por ellos.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias RCB es que en el extracto de marzo, en otro recuadrito similar ponia que mantener recibos impagados me podia generar "entrar en fichero de morosos" y vaya si lo han echo y con una deuda de 148,70, lo que digo me austa por un lado pero por otro es lo que dices, no se aclaran con lo que debo, estan jamaos o que, me temo que como ya han abierto la carta de reclamacion de 579,00 euros más intereses a lo mejor son ellos los que quieren ganar tiempo, no sé
    Última edición por miacoso; 03/05/2012 a las 20:03

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    lo único que pretender es asustar para que pagues, sin más.no tienen argumentos para denunciarnos como es debido ya que saben que lo tienen dificil de que un juez entienda las argucias matematicas que utilizan.
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola, hola hola, 2 dias sin poderme conectar, (hay que pagar a tiempoo), bueno ya lo he hablado con el abogado, me estoy tomando el trabajo de puntear todos los datos que me mandaron en el desglose de cuentas, aun no he terminado pero hay dos apuntes que cheiran a "robo", y por consiguiente a aumento de capital e interes, quiera dios y no soy beata que mañana me cuadren las cuenta, porque si me cuadran me voy a esplayar delante del juez. Bueno de momento tengo un ultimo mensaje de Collecta que me apremia a pagar .Como no me he podido conectar, he estado trabajando las cuetas estos dos de dias y no veais lo dispar de las "deudas "que "debo" a estos impresentables. No quiero cantar victoria, mañana termino con las cuentas, pero si me cuadran como me huelo que va a ser ,el gerente de Carrefur de donde vivo se va a ve las cara conmigo y mi abogado (vamos de buenas) y a ver quien es el que hace mejor las cuentas y por supuesto que cuadren, a mi de moemnto me va cuadrando a mi favor y no solo por comisiones improcendente ya os contare cuando lo tenga claro como el agua.
    Muchisimas gracias, sin vosotros no estaria escribiendo esto. Buenas noches
    Última edición por miacoso; 10/05/2012 a las 01:10

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues me alegro un monton miacoso, espero de verdad que todo salga como lo tienes planeado, no hay nada mejor que la satisfaccion del trabajo bien hecho, un saludo y suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Mucha suerte miacoso!!
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Joer ni que estubieran al tanto de lo que estoy haciendo, acabo de recibir una carta de...................COLLECTA ASESORIA JURIDICA, segun ellos carrafur les ha confiado la gestion del cobro de la deuda"" y amenazan con una posible demanda judicial, me instan a que pague y me dan un numeros de cuenta, mi pregunta es ¿y que pago?, porque mucho bla, bla, bla, que si pague con tarjeta, que en el banco, que en carrefur, pero........................no leo por nigun sitio cantidad ninguna.

Como os comente anoche he estado haciendo las cuenta, un verdadero galimatias, me ha pasado una cosa con dos cantidades una de 379,79 € en marzo de 2006 y otra de531,67 en diciembre de ese mismo año, pues bien segun el desglose de cuentas me pasan esos recibos al banco y son devueltos, vale, le plican a cada uno sus intereses de devolución y se convierten 410,17 y 574,20 que un plumazo pasan a la columna de financiación como si hubiera echo unas compras por esos importes, ¿os parece esto correcto? o como yo me temo algo que era la suma de unas cantides correspondientes al capital vuleven a pasar otra vez a formar parte del capital.
    Si hay algun contable en el foro le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo a ver si me puede aclarar un poco más y llevar el tema bien preparado el dia de la visita al sr. gerente. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    ALUCINO POR COLORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Como he estado unos dias sin conexsión no he podido mirar el fichero de equifax y ahora mismo acabo de mirar y TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    el mes pasado estaba en el fichero por 148,70 a dia 25 de abril, .................hoy 120,15 a este paso el mismo fichero me va a eliminar

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Eso se llama tarjeta Revolving y su forma de calculo es que todo se capitaliza, es decir si devuelves un recibo, automáticamente se capitaliza todo, o sea vuelves a pagar intereses sobre intereses, nuevos intereses sobre el capital y también intereses sobre las comisiones.

En el apartado SAC tienes una explicación mas amplia sobre este tipo de tarjetas Revolving.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.