Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CITIBANK. Que tengo que hacer?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. Que tengo que hacer?

Hola a todos, sigo teniendo problemas con citibank, esta mañana me vuelven a despertar de nuevo, os cuento. Debo dos recibos por un importe de 33 euros cada uno, y me dicen que el lunes intente pagarlos. Les dije que hasta el dia 25 no puedo hacer frente a el pago de los
    66 euros, y cual es mi sorpresa que me dice que se van a generar unos gastos de comisión de 30 euros más 20 euros por descubierto. Total,
    que tendría que pagar 116 euros, para flipar vamos. Mi pregunta es la siguiente, ¿ qué tengo que hacer si me reclaman esto, pagarlo y después
    reclamarlo, ya que les voy a pedir copia del contrato de la tarjeta y los extractos, o pasar de ellos y pagar sólo los 66? Ah, y por último, lo de
    los 20 euros por descubierto a que obedece porque yo no tengo ninguna cuenta en citibank? No sé que hacer, a ver si alguien me puede ayudar
    con estos miserables. Y que conste que no tengo ya ingresos de ningún tipo, como quieren que pague esa cantidad, si ya me cuesta pagar el
    recibo normal.
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/06/2012 a las 00:22

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si estás al corriente de tus pagos hasta ahora y puedes pagar, entonces lo suyo sería reclamar lo que pueden devolverte, incluso habiendo pagado antes. Lo digo porque si no pagas ya entrarías más adelante en un fichero de morosidad que igual no es de tu agrado (¿o sí?).
    Así que ve preparando la reclamación, aquí en el foro tienes las cartas preparadas y que sólo debes adaptar a tu entidad. Se mandan certificadas con acuse de recibo, guardando copia de lo que has enviado.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Jal, quiero preparar las cartas para reclamarles la copia del contrato de la tarjeta, el extracto de la misma y además la de protección de datos, pero he mirado y no las encuentro. También quería consultar si hay que mandar una carta por cada cosa o se puede pedir todo en una misma carta. Ayudarme por favor. Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    Por si te sirve como ayuda, con este post comencé, ya iré colocando más de mis queridos "amigos".... Al fin y al cabo todos son y van igual.... De momento.... Yo empezaría por la Rectificación de Datos para que las comunicaciones sean solo por escrito, ya que vas a recibir miles de llamadas, y mientras te centras en la fase de pedir documentación..... Luego lo cuelgo.....

http://www.foroantiusura.org/threads...Ayuda-citibank
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por BLANKINEGRO Ver mensaje
    Gracias Jal, quiero preparar las cartas para reclamarles la copia del contrato de la tarjeta, el extracto de la misma y además la de protección de datos, pero he mirado y no las encuentro. También quería consultar si hay que mandar una carta por cada cosa o se puede pedir todo en una misma carta. Ayudarme por favor. Gracias.
    Una carta para cada cosa, las cartas las tienes aquí:

http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.