Envie la carta el dia 15 con acuse de recibo y a dia de hoy no me ha llegado la tarjetita rosa. Es normal que tarde tanto? Gracias
Envie la carta el dia 15 con acuse de recibo y a dia de hoy no me ha llegado la tarjetita rosa. Es normal que tarde tanto? Gracias
Última edición por xxxxxxxxx; 28/06/2012 a las 08:21
Si, eso ya no depende de Citibank, sino de correos.
No obstante, puedes entrar en la web de correos y con el número de certificado, sabrás el estado del envío.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Gracias. Estos de citybank sn tan usureros que igual hasta se niegan a recogerlas
Suelen tardar pero normalmente llegan.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Sabran lo que les espera
No, es cosa de que Correos tarda en devolverte el papel rosa. De todas formas si no lo recibes tienes el código en el impreso del certificado y puedes hacer un pantallazo en la web de correos metiendo ese código, para así tener evidencia de que recibieron lo que enviaste.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Gabi ¿has leido el foro? ¿has enviado el escrito de rectificacion de datos donde exiges que solo se pongan en contactocontigo via correo postal?
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
gabisan #7 ---> Yo, que atiendo todas las llamadas que estas EE.FF. me hacen, he presentado denuncia ante la GC y la AGEPD contra una de ellas por llamarme 9 veces en 6 minutos. Te cuento cómo lo he hecho:
1. Dado que (por defecto) creo que no es posible obtener un log completo, archivable e imprimible de las comunicaciones establecidas en los teléfonos móviles a los que llaman, realicé una búsqueda con Google y adquirí en la web oficial de Nokia -por poco más de 1,00 €- una pequeña aplicación para Android que permitía hacerlo.
2. El día que recibí (y atendí) 9 llamadas en 6 minutos de una misma E.F., extraje el registro de llamadas de mi teléfono móvil, lo imprimí y con él me fui al Cuartel de la G.C. más cercano a mi domicilio, donde interpuse la correspondiente denuncia por acoso telefónico.
3. Días después, presenté una denuncia/reclamación ante la AGEPD aportando la denuncia presentada ante la G.C., el registro de comunicaciones establecidas por mi dispositivo móvil y un CD con las grabaciones de las 9 conversaciones mantenidas en esos 6 minutos, además de las 64 anteriores.
Saludos.
P.D. Dado que, como he manifestado, no tengo inconveniente en atender las llamadas de mis "amigos" y nunca han contactado con mis familiares/vecinos, no he solicitado rectificación de datos alguna.
Última edición por "Baneado" soylaleche; 27/06/2012 a las 14:46