-
Estado
Ya no puedo mas
Buenas tardes
Os escribí el año pasado porque recibí un juicio verbal de OKMONEY en el cual me pedían 1900 y yo pedí 450€, entregué escrito de oposición y me contestaron que solo tenía que pagar 450€ lo pedido, no he podido todavía ingresar nada porque tengo un sueldo de ****** y no llego.
El problema no es eso ya es para desahogarme un poco con ustedes, he cometido este GRAVE error de que en su tiempo sin cabeza ninguna, pedí muchos mas microcreditos entre en esta maldita espiral que no se que tan tonta fui para hacer eso dios mio.
Me ha llegado otro de 2400€ de cofidis en el cual he solicitado abogado y siempre estoy con terror porque las cartas llegan a casa de mis padres y claro pues siempre con escusas y ya no puedo mas, no duermo no puedo vivir tranquila todo el día pensando en lo mismo.
Estoy de verdad desesperada nadie de mi alrededor sabe nada y yo ya no quiero ni vivir.
He hablado con algunos pero claro hago lo que puedo, pero esto ya se me ha ido totalmente de las manos son muchos.
Es desesperante la verdad hasta donde he terminado llegando
Siempre con terror a que peguen en mi casa o que mis padres me llamen por tlfn, ya no puedo mas verdad
Última edición por nnee; 17/03/2022 a las 12:17
-
Estado
- Número de socio: 2436
Lo primero de todo, tranquilidad... Decir esto puede resultar muy fácil pero créeme que quien te lo dice ha pasado por lo mismo y con el tiempo, perspectiva y la increíble ayuda de este bendito foro, te darás cuenta de que no merece la pena sufrir por ello, de verdad... Un consejo, díselo a tus padres, lo van a entender, seguro que se enfadan un poco al principio pero te van a ayudar, son tus padres, ya lo verás...
Ahora respira...
ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO
PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A:
www.asociacionacusa.org
-
Estado
- Número de socio: 2201
Se sale poco a poco , diselo a tus padres te quitaras un peso de encima si es eso que te preocupa ,y te aseguro que no es el fin lee mucho por el foro te sentiras mejor y mucho animo
-
Estado
- Número de socio: 1256
Aunque ya sé que es difícil intenta tranquilizarte , yo también caí en el espiral de los microcréditos y en el gran error de pedir uno para pagar otro ,deje de pagar estuve el asnef y transcurrido el plazo salí. Sólo uno de ellos me puso un monitorio al cual no me opuse y pagué porque reclamaban lo que pedí. Mucho animo.
-
Estado
- Número de socio: 2987
Llevas mucho tiempo aquí y deberías saber que somos muchos los que estamos bastante peor que tu, en mi caso debo más de 30.000€ entre créditos y micro-créditos (además de hipoteca) y desde que me hice socio de esta maravillosa comunidad vivo muy tranquilo, soy feliz... cuando llegue el día de tener que pagar algo (después de 2 años todavia no ha llegado ninguno), lo pagaré si puedo y si no puedo NO PASA NADA, nuca te van a quitar la casa (si es que tienes) o te van a dejar sin poder pagar el alquiler o sin comer ni a ti ni a tu familia, SIEMPRE hay solución y sólo un juez determinará la mas justa.
Última edición por Némesis; 18/03/2022 a las 17:44
-
Estado
- Número de socio: 3089
Todos aquí hemos pasado por lo mismo con algunos matices diferentes cada uno
Primero busca como te dicen tu tranquilidad
Intenta quitarte esos pensamientos tan negativos tu salud vale más que todo lo que puedas deber
Enfrenta de cara que tienes esas deudas y no te preocupes
Primero tu vida tus gastos y tu familia y las deudas ya se pagarán si se puede sino que esperen
Infórmate aquí , tienes toda la información para tranquilizarte y seguir adelante con tu vida
Animo amiga
-
Estado
- Número de socio: 627
Ese "ya no puedo mas" sabemos perfectamente lo que significa y como bien te dicen, todo pasa y lo único que tienes que hacer es no tener miedo y coger el toro por los cuernos.....mucho animo que si se puede!!!
-
Estado
- Número de socio: 3187
Yo por experiencia estaba parecido a ti, y hay 3 cosas fundamentales y que a mi me vino muy bien: 1 dejar de hablar con esa *******, no se habla pero nada de nada. 2 contárselo, aunque sea de forma maquillada a la gente más cercana y 3 primero estas tu, tu familia y tus necesidades y luego ya los parásitos estos.
-
Estado
- Número de socio: 3284
Así hemos o estamos casi todos por aquí, y el no saber cómo hemos hecho esa espiral y sentirnos culpables etc pero si tantos estamos así es por que es muy fácil caer, la vergüenza o el miedo no llevan si no a cosas peores,si los q no saben lo que debes te quieren lo que querrán por mucha bronca que te lleves es que no estés mal ni que pases los días amargada, eso no vale la pena por dinero por mucho que sea, si te sirve yo lo que he dicho a los familiares que si reciben llamadas es que he pedido créditos he pagado y solo piden intereses abusivos pero que no son legales y no voy a pagar, eso en mi caso no es verdad porque debo también parte de lo prestado pero me ayuda a llevar el tema de llamadas y cartas y la vergüenza que produce contarlo a ciertos familiares, eso dije en un principio y eso les mantengo pero cada día me abro más porque se que algún día saldre de todo esto y quizás hablándolo también ayudo a gente que se calla por vergüenza o miedo
-
Estado
- Número de socio: 1438
Ya no puedo mas
La vergüenza y el miedo son dos obstaculos trampa que nuestra propia mente nos impone. Hay que dejarlos atras cuanto antes.
De eso se aprovechan los usureros
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 8 Me gusta