Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Ya no puedo mas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Ya no puedo mas

Buenas tardes

Os escribí el año pasado porque recibí un juicio verbal de OKMONEY en el cual me pedían 1900 y yo pedí 450€, entregué escrito de oposición y me contestaron que solo tenía que pagar 450€ lo pedido, no he podido todavía ingresar nada porque tengo un sueldo de ****** y no llego.
    El problema no es eso ya es para desahogarme un poco con ustedes, he cometido este GRAVE error de que en su tiempo sin cabeza ninguna, pedí muchos mas microcreditos entre en esta maldita espiral que no se que tan tonta fui para hacer eso dios mio.
    Me ha llegado otro de 2400€ de cofidis en el cual he solicitado abogado y siempre estoy con terror porque las cartas llegan a casa de mis padres y claro pues siempre con escusas y ya no puedo mas, no duermo no puedo vivir tranquila todo el día pensando en lo mismo.
    Estoy de verdad desesperada nadie de mi alrededor sabe nada y yo ya no quiero ni vivir.
    He hablado con algunos pero claro hago lo que puedo, pero esto ya se me ha ido totalmente de las manos son muchos.
    Es desesperante la verdad hasta donde he terminado llegando
    Siempre con terror a que peguen en mi casa o que mis padres me llamen por tlfn, ya no puedo mas verdad
    Última edición por nnee; 17/03/2022 a las 12:17

Estado
    Número de socio:   2436

Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Lo primero de todo, tranquilidad... Decir esto puede resultar muy fácil pero créeme que quien te lo dice ha pasado por lo mismo y con el tiempo, perspectiva y la increíble ayuda de este bendito foro, te darás cuenta de que no merece la pena sufrir por ello, de verdad... Un consejo, díselo a tus padres, lo van a entender, seguro que se enfadan un poco al principio pero te van a ayudar, son tus padres, ya lo verás...
    Ahora respira...
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

Estado
    Número de socio:   2201

Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    306
    Se sale poco a poco , diselo a tus padres te quitaras un peso de encima si es eso que te preocupa ,y te aseguro que no es el fin lee mucho por el foro te sentiras mejor y mucho animo

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Aunque ya sé que es difícil intenta tranquilizarte , yo también caí en el espiral de los microcréditos y en el gran error de pedir uno para pagar otro ,deje de pagar estuve el asnef y transcurrido el plazo salí. Sólo uno de ellos me puso un monitorio al cual no me opuse y pagué porque reclamaban lo que pedí. Mucho animo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    667
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Llevas mucho tiempo aquí y deberías saber que somos muchos los que estamos bastante peor que tu, en mi caso debo más de 30.000€ entre créditos y micro-créditos (además de hipoteca) y desde que me hice socio de esta maravillosa comunidad vivo muy tranquilo, soy feliz... cuando llegue el día de tener que pagar algo (después de 2 años todavia no ha llegado ninguno), lo pagaré si puedo y si no puedo NO PASA NADA, nuca te van a quitar la casa (si es que tienes) o te van a dejar sin poder pagar el alquiler o sin comer ni a ti ni a tu familia, SIEMPRE hay solución y sólo un juez determinará la mas justa.
    Última edición por Némesis; 18/03/2022 a las 17:44

Estado
    Número de socio:   3089

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Todos aquí hemos pasado por lo mismo con algunos matices diferentes cada uno
    Primero busca como te dicen tu tranquilidad
    Intenta quitarte esos pensamientos tan negativos tu salud vale más que todo lo que puedas deber
    Enfrenta de cara que tienes esas deudas y no te preocupes
    Primero tu vida tus gastos y tu familia y las deudas ya se pagarán si se puede sino que esperen
    Infórmate aquí , tienes toda la información para tranquilizarte y seguir adelante con tu vida
    Animo amiga

Estado
    Número de socio:   627

Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Ese "ya no puedo mas" sabemos perfectamente lo que significa y como bien te dicen, todo pasa y lo único que tienes que hacer es no tener miedo y coger el toro por los cuernos.....mucho animo que si se puede!!!
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

Estado
    Número de socio:   3187

Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Yo por experiencia estaba parecido a ti, y hay 3 cosas fundamentales y que a mi me vino muy bien: 1 dejar de hablar con esa *******, no se habla pero nada de nada. 2 contárselo, aunque sea de forma maquillada a la gente más cercana y 3 primero estas tu, tu familia y tus necesidades y luego ya los parásitos estos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Así hemos o estamos casi todos por aquí, y el no saber cómo hemos hecho esa espiral y sentirnos culpables etc pero si tantos estamos así es por que es muy fácil caer, la vergüenza o el miedo no llevan si no a cosas peores,si los q no saben lo que debes te quieren lo que querrán por mucha bronca que te lleves es que no estés mal ni que pases los días amargada, eso no vale la pena por dinero por mucho que sea, si te sirve yo lo que he dicho a los familiares que si reciben llamadas es que he pedido créditos he pagado y solo piden intereses abusivos pero que no son legales y no voy a pagar, eso en mi caso no es verdad porque debo también parte de lo prestado pero me ayuda a llevar el tema de llamadas y cartas y la vergüenza que produce contarlo a ciertos familiares, eso dije en un principio y eso les mantengo pero cada día me abro más porque se que algún día saldre de todo esto y quizás hablándolo también ayudo a gente que se calla por vergüenza o miedo

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961

Ya no puedo mas

La vergüenza y el miedo son dos obstaculos trampa que nuestra propia mente nos impone. Hay que dejarlos atras cuanto antes.

De eso se aprovechan los usureros

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

11. Me gusta ÑAME, papitojulio3, Anele, ERCI, Camelia19, July1974, TheCharly, IMG indicó/indicaron que le/s gusta esto.