-
Estado
- Número de socio: 1071
En el momento que dejas de lado el miedo , los usureros dejarán de molestarte.
En el momento que superes la verguenza , hablarás con tu familia y saldrás de ésta, sin necesidad de mezclarlos en el asunto.
Se hace el camino al caminar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
IMG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3347
Animo, por esa situación estamos pasando muchos pero hay que hacerle frente, primero tu y tu familia que no les falta nada despues los demas
Mucho Animo
-
LaChica indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2149
Buenos días
Es perfectamente entendible tu desesperación ese "no puedo más". Todos hemos pasado más o menos por esa etapa y te entendemos. Pero aprovecha a leer mucho en los foros y vas a ver que el miedo paraliza y no hay que tener ningún miedo por estas cosas por muy desagradables que sean. Aquí nadie te juzga, muchos estamos aquí o hemos llegado aquí producto de malas decisiones, somos humanos. Habla con tus padres y mira hacia adelante, la vida es una.
UN fuerte abrazo y mucho ánimo
-
Estado
- Número de socio: 3384
nnee, animo!
Como ves, somos muchos q hemos pasado por algo parecido, pero te aseguro que aqui aprenderas a ver, que no estas solo y que a la la larga, saldras adelante y seguiras con tu vida..
Te lo dice alguien como yo, que antes vivía angustiada y con mucho miedo.. a las cartas, a las amenazas, a las llamadas.. ahora lo que más deseo es que me lleven a juicio, que eso es lo mejor que te puede pasar para q esos *piiiii* te dejen tranquil@.. 
Muchísimo animo, saldras adelante ya veras!!!
-
Estado
- Número de socio: 2509
Dos cosas me han ayudado mucho (y aun me quedan las peores demandas..) contarselo a mi madre, y registrarme en este foro.
Es algo a lo que hay que hacer frente, asi que intento hacerlo con toda la fe y el animo del que soy capaz. Algun dia todo esto acabará y se convertirá en una anecdota.
Un abrazo!!
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1792
Como tú hemos entrado los que estamos aquí, gracias a leer mucho en el foro nos hemos tranquilizarnos.
Lo primero es la familia.
Mucho ánimo poco a poco se va saliendo.
-
Estado
- Número de socio: 3099
Mucho ánimo Nnee, y como dicen los compañeros lee mucho y te iras tranquilizando, todos hemos pasado x lo mismo, se fuerte y veras que poco a poco iras saliendo,
-
Estado
- Número de socio: 3538
Mucho ánimo!! yo hace poco que estoy por aquí y estaba, bueno y estoy, no nos vamos a engañar, también muy angustiada, pero después de llevar días leyendo por aquí, estoy consiguiendo ver un poco de luz al final del túnel, cuando dicen por aquí que este foro a parte de todos los buenos consejos y toda la ayuda que te brindan los asesores, es terapéutico, es que es verdad.
-
Estado
- Número de socio: 2002
Ya no puedo mas
No puedo decirte ni más ni menos que lo que dicen mis otr@s compañer@s. La forma es la misma, tod@s hemos tirado en su día de microcréditos las maneras cambian, cada uno es cada uno y uno es responsable de para qué los usó. Lo que si coincido con much@s es que merece la pena sonrojarse una vez que un ciento y qué, con sinceridad a tus seres queridos y amig@s más cercanos se lo digas y no lo ocultes, no merece la pena. La sinceridad mueve montañas tod@ aquel que te conoce te entenderá y te ayudará. Mucha fuerza y ánimo!!
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
LaChica indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Si aceptas un consejo, habla con tus padres pero ya. Te lo digo yo que a raiz de eso fue mi punto de inflexión para levantar cabeza.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta