-
Estado

Iniciado por
nnee
Buenas tardes
Os escribí el año pasado porque recibí un juicio verbal de OKMONEY en el cual me pedían 1900 y yo pedí 450€, entregué escrito de oposición y me contestaron que solo tenía que pagar 450€ lo pedido, no he podido todavía ingresar nada porque tengo un sueldo de ****** y no llego.
El problema no es eso ya es para desahogarme un poco con ustedes, he cometido este GRAVE error de que en su tiempo sin cabeza ninguna, pedí muchos mas microcreditos entre en esta maldita espiral que no se que tan tonta fui para hacer eso dios mio.
Me ha llegado otro de 2400€ de cofidis en el cual he solicitado abogado y siempre estoy con terror porque las cartas llegan a casa de mis padres y claro pues siempre con escusas y ya no puedo mas, no duermo no puedo vivir tranquila todo el día pensando en lo mismo.
Estoy de verdad desesperada nadie de mi alrededor sabe nada y yo ya no quiero ni vivir.
He hablado con algunos pero claro hago lo que puedo, pero esto ya se me ha ido totalmente de las manos son muchos.
Es desesperante la verdad hasta donde he terminado llegando
Siempre con terror a que peguen en mi casa o que mis padres me llamen por tlfn, ya no puedo mas verdad
Es difícil, pero la clave de todo es en poder desconectar del problema. Debes dinero pero piensa que no debes lo que te reclaman.
-
Estado
- Número de socio: 3359
Mucho ánimo! Poco a poco, escucha todos los consejos.
Tod@s hemos pasado por lo mismo y poco a poco vas cogiendo más fuerza y confianza!
Ya lo verás...separa las cosas, habrá deudas pero no eres tú ni tu familia.
Disfruta de ellos y toda la energia para ellos y para ti.
Las deudas, pues poco a poco...entre lo que vamos aprendiendo
y reclamando pues vamos liquidando, es un proceso lento...
pero en este foro estamos muy acompañados!
y si viene del juzgado, a defenderse...
Y una tila de la asesora Maricarm que relaja y ayuda mucho.
Ánimo Nnee.
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
Estado
Muchisimas gracias a todos de verdad,al leeros me quedo siempre mucho mas tranquila y respiro siempre un poco mejor, bueno poco a poco intentaremos salir todos de esta lo tengo asegurado, pero al principio se entra en bucle y no sabia como salir, he hablado con dos financieras y he llegado a un acuerdo de pago mensual, siempre pidiendole documentos y datos firmados para yo guardarlos una vez pagado y aver si asi poco a poco puedo salir de esta espiral....no se si estoy haciendo bien al respecto....
-
Estado
- Número de socio: 3456
Ya no puedo mas
Yo estoy igual no te preocupes. A ni me han recomendado no pagar nada a fondos buitre ni a ninguna empresa de recobros. Si has pactado directamente con la entidad bancaria está bien. Si estás pagando a la gestora de recobro ya no se si está tan bien. A esos ni agua.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3527
Pues mira, una de las mejores cosas que hice fue contárselo a mis padres en su día, pues también me metí en una espiral de deudas habiendo sido autónomo.
Lo único que pasó es que mi buen padre (QEPD) me echó una bronquilla por no haber acudido antes a ellos. A partir de ahí tuve su total apoyo y ánimo para luchar por lo que era mío y que no me jodiesen. Gané mucho en calidad de vida.
A día de hoy me quedan un par, una de Ibercaja que me acaban de reclamar después de 10 años y de la que no van a ver ni un clavel y otra de Bankinter que ya veremos en lo queda cuando pase por el juzgado si es que me llevan.
Primero tu y los tuyos, lo demás puede esperar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
LaChica indicó/indicaron que le/s gusta esto.