-
Estado
- Número de socio: 2603
Monitorio EOS SPAIN
Hola a tod@s
Me ya llegado mi primer monitorio, y aunque llevo tiempo navegando por el foro, me surgen algunas dudas.Os cuento.
La documentación del juzgado me la he encontrado ayer en el buzón, directamente, sin correo certificado ni notificación de recogida en el juzgado, ¿es esto normal?. Esto nos lleva a la siguiente duda. La documentación viene fechada con fecha 11 Enero 2022 en el documento "Diligencia de ordenación" y de 4 Febrero 2022 en el de "Cédula de requerimiento", por lo que en ambos casos se habrían superado los 20 días hábiles para presentar escrito de oposición. Como os decía, la documentación me ha llegado sin correo certificado, por lo que no es posible demostrar que ha llegado el dia 18 Marzo. ¿Puedo presentar oposición?.
La deuda que se reclama es una línea de crédito de Bankinter a través de una Visa Vodafone, por 1000 euros. La deuda reclamada inicialmente es de 2142,93 €, pero la jueza la ha rebajado a 1071,99 €. El Lunes escanearé toda la documentación recibida y la subiré, para que algún voluntari@ me ayude con el escrito de oposición, ya que no tengo ni idea de cómo redactarlo.
Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio EOS SPAIN

Iniciado por
ANRIVA
Hola a tod@s
Me ya llegado mi primer monitorio, y aunque llevo tiempo navegando por el foro, me surgen algunas dudas.Os cuento.
La documentación del juzgado me la he encontrado ayer en el buzón, directamente, sin correo certificado ni notificación de recogida en el juzgado, ¿es esto normal?. Esto nos lleva a la siguiente duda. La documentación viene fechada con fecha 11 Enero 2022 en el documento "Diligencia de ordenación" y de 4 Febrero 2022 en el de "Cédula de requerimiento", por lo que en ambos casos se habrían superado los 20 días hábiles para presentar escrito de oposición. Como os decía, la documentación me ha llegado sin correo certificado, por lo que no es posible demostrar que ha llegado el dia 18 Marzo. ¿Puedo presentar oposición?.
La deuda que se reclama es una línea de crédito de Bankinter a través de una Visa Vodafone, por 1000 euros. La deuda reclamada inicialmente es de 2142,93 €, pero la jueza la ha rebajado a 1071,99 €. El Lunes escanearé toda la documentación recibida y la subiré, para que algún voluntari@ me ayude con el escrito de oposición, ya que no tengo ni idea de cómo redactarlo.
Un saludo
No hacemos alegaciones para esto.. Solo hacemos de microcreditos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2534
Congelador fondo EOS de una tarjeta hay que llevar abogado. En cualquier caso debes valorar si tras retirar la jueza todo lo abusivo lo que queda es lo que debes del capital principal. Porque si es lo que debes haciendo quitado toda la abusivad no habría motivos de oposición, pero su debes menos entonces si.
-
Estado
- Número de socio: 2603
[QUOTE=gandalfelblanco;1075372]Congelador fondo EOS de una tarjeta hay que llevar abogado. En cualquier caso debes valorar si tras retirar la jueza todo lo abusivo lo que queda es lo que debes del capital principal. Porque si es lo que debes haciendo quitado toda la abusivad no habría motivos de oposición, pero su debes menos entonces si.[/QUOTEEs
Es lo que estaba sopesando. Los 1000€ hay que pagarlos si o si, por lo que creo que no merece la pena la oposición, en este. Me puede el espíritu combativo.... Esperemos a las siguientes batallas, que las habrá.
Gracias a los dos por la respuesta
Un saludo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.