-
Estado
Estoy alucinando: el juzgado me notifica un monitorio entregándoselo a un vecino
Buenos días, estoy alucinando:
Ayer me llama un vecino DE UN ANTIGUO DOMICILIO MIO en un edificio de una localidad cercana donde ya no resido para decirme que le han entregado "unos papeles del juzgado para mí" (que resulta ser un monitorio).
Se lo han entregado tal cual, abierto y con toda la documentación, y claro este vecino se ha enterado de TODO.
Me siento muy mal, ¿creéis que debería tomar medidas al respecto? ¿Qué se puede hacer? ¿Qué pasa con la protección de datos?
Y por otra parte, ¿cómo soluciono el tener que dirigirme a un juzgado de otra localidad donde ya no resido? El monitorio me lo pone una compañía de seguros cuyo contrato se firmó en ese domicilio pero hace años se le comunicó el nuevo domicilio actual.
En fin, a perro flaco...
Gracias de antemano por las respuestas.
-
Estado
- Número de socio: 3540
Creo que no puedes hacer nada. A mí me dejaron uno tirado en el portal de un piso donde ya no vivía. Lo vio un vecino que me conocía y me llamó. No sólo no lo recogió nadie si no, que el mismo día que lo tiraron al portal salía como que estaba notificado.... Y lo vi a los 2 meses....
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pamegi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Tuchy
Creo que no puedes hacer nada. A mí me dejaron uno tirado en el portal de un piso donde ya no vivía. Lo vio un vecino que me conocía y me llamó. No sólo no lo recogió nadie si no, que el mismo día que lo tiraron al portal salía como que estaba notificado.... Y lo vi a los 2 meses....
Qué fuerte, Tuchy, increíble...
-
Estado
- Número de socio: 2534
El problema es que la gente recoge las cosas que mo debe. Tu vecino no debió recoger ese monitorio y haber dicho que no vivías ahí. Debes atender ese monitorio
-
Estado

Iniciado por
gandalfelblanco
El problema es que la gente recoge las cosas que mo debe. Tu vecino no debió recoger ese monitorio y haber dicho que no vivías ahí. Debes atender ese monitorio
Cierto, tienes toda la razón.
Atenderé ese monitorio y en el escrito de oposición acreditaré el nuevo domicilio (entre otras cosas) y que el juzgado haga lo que tenga que hacer.
Muchas gracias, Gandalfelblanco.
-
Estado
- Número de socio: 2534
-
-
Estado
- Número de socio: 1438
Estoy alucinando: el juzgado me notifica un monitorio entregándoselo a un vecino
Nadie debería recoger y firmar notificaciones judiciales que no van a su nombre. Y no debieron entregar a cualquier persona ese tipo de cosas... No debieron.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Nadie debería recoger y firmar notificaciones judiciales que no van a su nombre. Y no debieron entregar a cualquier persona ese tipo de cosas... No debieron.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Eso opino yo también, Maribelica. Culpa de unos por entregarlo, y de otros por recogerlo. Gracias.