Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: CITIBANK. Que plastas los de citi

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Por supuesto que no hay que tolerarlo, por eso te decia , que a mi entender, una cosa es la denuncia por acoso y otra es la rectificacion de datos para que no te encuentres con otr@ energumen@ de este calibre.
    Si solicitas rectificacion de datos y siguen en las mismas tendras que solicitar tutela de la AGPD.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    'teresa48' #11:

Bueno, veremos qué me dicen. La denuncia ante la GC la presenté a principios de mayo y ante la AGPD hará unos 15 días... ya os contaré.

Gracias a tod@s.

P.D.: Gracias al moderador por su confianza y permitir que mis comentarios ya se incluyan directamente sin necesidad de pasar por su filtro de autorización.
    Última edición por "Baneado" soylaleche; 26/06/2012 a las 20:32

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Mantennos informados. Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    Por si sirve de ayuda, os doy mi gestión individual que realicé con CELERIS precisamente por acoso y sobretodo porque SÍ que ofreció datos personales de mi deuda a mi hermano..... Mi pequeña historia con todas comienza con el cambio de teléfono móvil y por tanto nuevo número para ofrecer a quienes sí quiero tener relación..... El "oficial" todavía operativo pero con la tarifa mínima.... Como se cansan de llamar a este móvil que está "apagado o fuera de cobertura", comienzan las llamadas desde distintos números e incluso números ocultos a mi teléfono fijo, como no hago caso, siguiente fase a mi trabajo (ya que mi error fue ofrecerles el directo en vez de la delegación central que somos 10.000 trabajadores), como en el trabajo mis compañeros colaboraron y les dijeron que no podían ofrecer datos personales de nadie, pasan a la familia y vecinos..... A mi vecina, la pobre que falleció hace poco le decían que subiera a ver si estaba o no estaba, nunca decían de donde llamaban, y la mujer con su santa paciencia les mandaba a tomar por saco que si no les denunciaba a la Guardia Civil (Vivo en un pueblo).... Siguiente fase a cualquiera de mis hermanos, aquí el error es que mi hermano piensa que todos "somos buena gente" y por tanto les da pistas para insistirle en llamarle, pero con mis instrucciones les digo que no cuente nada ya que ni sabe ni debe saber qué es lo que tengo o no tengo, es decir mi esfera privada es mía, ni siquiera de mi familia.... Como llaman tanto a mi hermano y cuando les dice "a ver qué pasa con mi hermano" es cuando le cuentan que tengo una deuda que si no pago me embargarán la nómina y demás.... Llamada de desesperación de mi hermano y a partir de ahí llamo a la AGPD y me dicen que si no hay pruebas no puedo hacer nada, y les digo.... ¿y si denuncio a la policía?.... pues lo mismo..... ¿quieren decir que si lo coje mi madre y le da un ataque y se muere he de presentar el cadaver?......Llamo a la Guardia Civil y atentamente me aconsejan que acuda a cualquier estamento policial (Policía Local, Nacional, Guardia Civil, etc....) ya que mi me siento acosado o invaden mi esfera personal es el Juez quien puede decidir.....

Acudo a la Policía Local de mi pueblo y amablemente me atienden e incluso me ayudan a formular la denuncia..... Luego pongo la transcripción, aunque la podéis ver en el buscador escribiendo "celeris" y donde hablo "cuando invaden mi esfera privada"...... A parte de ello, comienzo a través de este estupendo foro a realizar los trámites burocráticos de este sistema que vivimos....... Derecho de Rectificación de Datos al SAC para que solo se comuniquen por escrito y como me contestan que tienen más razón que yo y eso que les adjunto la denuncia con el nombre de las personas y números que me llamaban, más un escrito firmado por dos compañeros en representación del resto en el que mediante declaración jurada comunican que recibo constantes llamadas..... Solicito Tutela frente a la agpd, y de momento me contestan y me agobian por escrito, no recibo llamadas, y tengo pendiente el Juicio de Faltas para Octubre de acuerdo con mi denuncia y que presente todas las pruebas que crea convenientes..... Supongo que en su día presentaré toda la gestión paralela que hago con la agpd..... y llamarles por supuesto que ni les llamo por muchos 902 que me quieran ofrecer..... Así estoy con el resto, de momento solo llama alguna empresa de recobros, ya que mirando los números por Internet, así aparece.....

Pero creo que hice al principio lo más imprescindible..... nuevo móvil con nuevo número

Saludos a tod@s....
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    En este caso fue CELERIS, pero puede ser cualquiera....

http://www.foroantiusura.org/threads...hlight=celeris
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    'dynyto', thks. por el detalle de tu actuación con la AGPD.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tontarias, no te preocupes, estas en la fase mas caliente que segun lo vivido en mis carnes, los primeros 4 meses son los mas calentitos
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por tails Ver mensaje
    Tontarias, no te preocupes, estas en la fase mas caliente que segun lo vivido en mis carnes, los primeros 4 meses son los mas calentitos
    Si, los 4 priemros meses son los peores por parte de la entidad, pero luego cuando va pasando la deuda de un recobrador a otro tambien vienen rachas y oleadas de llamadas, aunque bien es cierto que cuando dejas de pagar es lo mas jodido, incluso de 10 llamadas al dia comentando lo mismo..

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En mi caso, las llamadas de una de las EE.FF. fue intensísimo (diario) durante los primeros 6 meses. Por el contrario y durante ese mismo período de tiempo, la otra sólo lo hacía 1 vez a la semana.

Pasado ese tiempo, las tornas han cambiado: de los primeros hace meses que no se nada y los otros (los denunciados) ahora me llaman a diario.

Diferentes técnicas de recobro.

Saludos.
    Última edición por "Baneado" soylaleche; 27/06/2012 a las 10:22

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Yo no he recibido ni 1 llamada aún en estos meses.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.