Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: CITIBANK. Que plastas los de citi

jxxxxxxx
    yo estoy igual que jal ya hace tiempo que ni me llaman, debe ser por lo de la rectificación de datos y la tutela que solicité, en fin me voy al BDE a presentar unas cuantas reclamaciones a ver si de una vez me mandan la documentación para empezar a reclamar, que al parecer esto se me va a hacer eternoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Quería decir que no he recibido ni 1 llamada desde que empecé a dejar de pagar. No sé lo que es ese acoso ni quiero saberlo, prefiero paz y tranquilidad.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Quería decir que no he recibido ni 1 llamada desde que empecé a dejar de pagar. No sé lo que es ese acoso ni quiero saberlo, prefiero paz y tranquilidad.
    uff a mi me llevaban frita jal primero las entidades por alguna devolución de recibo, santander la que más llamaban desde unos 20 números diferentes a todas las horas del día, después con las empresas de recobro también era un sin vivir ya que desde que decidí dejar de pagar recibía entre ocho o diez llamadas de cada una de estas empresas, pero si que es cierto que desde que me animé a reclamar y di los pasos necesarios ya ni me llaman quiza alguna llamada muy de vez en cuando, ahora que estoy deseando que llamen no me llaman jaja esto es el mundo al reves...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues yo tengo registradas más de ochenta llamadas en un mes por parte de Barclaycard

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    uff a mi me llevaban frita jal primero las entidades por alguna devolución de recibo, santander la que más llamaban desde unos 20 números diferentes a todas las horas del día, después con las empresas de recobro también era un sin vivir ya que desde que decidí dejar de pagar recibía entre ocho o diez llamadas de cada una de estas empresas, pero si que es cierto que desde que me animé a reclamar y di los pasos necesarios ya ni me llaman quiza alguna llamada muy de vez en cuando, ahora que estoy deseando que llamen no me llaman jaja esto es el mundo al reves...
    Claro, es lo normal. Yo cambié el número de teléfono y punto, lo di a mis amigos y familiares haciéndoles saber que no lo dieran absolutamente a nadie y menos a quien llamara por teléfono y listo: que me escriban al domicilio para ponerse en contacto conmigo. Y eso es lo que hacen, aparte de algún email.
    Supongo que al final debe ser hasta divertido escucharlos ja ja. Pero vamos: quiero despertarme a la hora que quiero sin que el teléfono me despierte ni tener que desconectarlo (por alguna emergencia o lo que sea), tengo que dormir a diferentes horas porque trabajo a turno, etc... y no quiero que me molesten.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    yo deje de pagar nada mas y nada menos q

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    yo deje de pagar nada mas y nada menos que a 5 entidades de golpe y me llaman poquisimo.hice rectificacion antes de dejar de pagar y devolvi de cada uno los dos recibos anteriores ya pagados,con lo que de golpe y porrazo me plante en el tercer mes de impagos y saben que lo tienen mas complicado