Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Ya me siento con fuerzas para presentaros mi caso

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rakelorc
    Fecha de ingreso
    14 mar, 22
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Ya me siento con fuerzas para presentaros mi caso

    Bueno pues eso, que después de leer, leer y leer durante estos 10 días, ya me he decidido a presentaros un poco mis circunstancias, mas a modo terapéutico que otra cosa porque los pasos que tengo que ir dando me han quedado claros (creo) leyendo el foro... poniéndolo por escrito ya es real, esto para mí es una terapia en plan "hola me llamo pepita y soy..." no se si me explico.

    El caso es que tengo una deuda acumulada de casi 60.000€ entre tarjetas y préstamos...que cómo he llegado hasta aquí?? pues una mala inversión que te deja sin fondos, tiras de tarjeta para poder pagar cosas, pides un préstamo para cancelar las tarjetas, al final no las cancelas, vuelves a tirar de tarjetas para esto y lo otro, vuelves a pedir un préstamo para volver a pagar las tarjetas diciendo ahora si que sí y al final es que no y de repente te ves con varios préstamos y las dichosas tarjetas y sin poder hacer frente a los pagos porque al final ya tienes que pagar más de lo que ingresas porque a parte de todo tienes una hipoteca que pagar y dos hijos a los que dar de comer...

    En medio de esta espiral, ya me desespero y empiezo a mirar empresas de estas para reunificar deudas, y doy con RESUELVE TU DEUDA, todo muy bonito, me hacen un "plan de pagos" que mas o menos puedo cumplir con la promesa de verme limpia de polvo y paja en 60 meses. Miré opiniones en google y a parte de decirles de todo menos bonitos, di con un mensaje de un forero de aquí que decía que a el no le había ido mal pero que su vida había cambiado desde que os conoció y por eso terminé aquí, y la verdad es que si os hubiese conocido antes me hubiese ahorrado muchas noches de insomnio.

    Mi deudas son:
    Tarjeta de Wizink con unos 14.800€ dispuestos (ya he solicitado documentación al SAC, certificada y con acuse y estoy a la espera de su respuesta)
    Tarjeta Affinity Card con unos 4.000€ de límite que llevo pagando fácil unos 15 años y cuando llamé para ver si la podía cancelar y quitarme alguna deuda me dijeron que me quedaban 1.440€ todavía WTF?? (también he pedido la documentación)
    Préstamo personal ING 5.800€
    Préstamo personal BANKINTER 17.400€
    Préstamo personal CARREFOUR 3000+7000 en dos préstamos diferentes que se me están haciendo interminables, veo que no baja el capital ni queriendo, también he pedido la documentación
    Préstamo personal EL CORTE INGLES 5.200€
    Línea de crédito COFIDIS 2.400€, también he pedido la documentación

    Lo he tenido todo al corriente de pago hasta este mes de marzo he tenido que pagar el aparato de los dientes de mi hijo mayor y ya no pude mas y devolví todos los recibos a excepción de los préstamos de Bankinter e ING.
    He echado cuentas del dinero que necesito para cubrir las necesidades de mi familia mas la hipoteca y seguir pagando el préstamo de Bankinter e ING con extras y comisiones amortizaré todo el capital que pueda para quitarlos lo antes posible y después seguir pagando el resto, si entre medias recibo alguna demanda de lo que he dejado de pagar, me podré en manos de un abogado de A.C.U.S.A y dejaremos que decida el juez...
    Soy consciente de que ese dinero me lo han prestado y he de devolverlo, y lo haré, pero según vaya pudiendo.
    Quería daros las gracias, primero por leeros toda la croqueta que os he soltado y segundo por toda la ayuda desinteresada que prestáis y por el apoyo moral, en momentos de tanta desesperación es vital saber que no estás sola...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,584
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1414
    Tienes que priorizar tus necesidades, eso ante todo. Tu y tu familia y tu sustento es lo primordial. Ellos no van a dejar de comer marisco porque tu no puedas pagar.
    Abre una carpeta por cada producto y cuando te llegue la documentación igual cofidis wizink y carrefour tienen usura y te deben ellos a ti.
    Esto es una carrera de fondo así que tómatelo con calma. Y nunca nunca te fías de todas sus amenazas porque son mentira y manera de presionar.
    Ya nos vas contando. Y poco a poco irás viendo la luz. Como nos ha ido pasando a los demás.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. Me gusta julia59, Rakelorc, IMG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,070
    Me gusta (Dados)
    206
    Me gusta (Recibidos)
    676
    Cita Iniciado por Rakelorc Ver mensaje
    Bueno pues eso, que después de leer, leer y leer durante estos 10 días, ya me he decidido a presentaros un poco mis circunstancias, mas a modo terapéutico que otra cosa porque los pasos que tengo que ir dando me han quedado claros (creo) leyendo el foro... poniéndolo por escrito ya es real, esto para mí es una terapia en plan "hola me llamo pepita y soy..." no se si me explico.

    El caso es que tengo una deuda acumulada de casi 60.000€ entre tarjetas y préstamos...que cómo he llegado hasta aquí?? pues una mala inversión que te deja sin fondos, tiras de tarjeta para poder pagar cosas, pides un préstamo para cancelar las tarjetas, al final no las cancelas, vuelves a tirar de tarjetas para esto y lo otro, vuelves a pedir un préstamo para volver a pagar las tarjetas diciendo ahora si que sí y al final es que no y de repente te ves con varios préstamos y las dichosas tarjetas y sin poder hacer frente a los pagos porque al final ya tienes que pagar más de lo que ingresas porque a parte de todo tienes una hipoteca que pagar y dos hijos a los que dar de comer...

    En medio de esta espiral, ya me desespero y empiezo a mirar empresas de estas para reunificar deudas, y doy con RESUELVE TU DEUDA, todo muy bonito, me hacen un "plan de pagos" que mas o menos puedo cumplir con la promesa de verme limpia de polvo y paja en 60 meses. Miré opiniones en google y a parte de decirles de todo menos bonitos, di con un mensaje de un forero de aquí que decía que a el no le había ido mal pero que su vida había cambiado desde que os conoció y por eso terminé aquí, y la verdad es que si os hubiese conocido antes me hubiese ahorrado muchas noches de insomnio.

    Mi deudas son:
    Tarjeta de Wizink con unos 14.800€ dispuestos (ya he solicitado documentación al SAC, certificada y con acuse y estoy a la espera de su respuesta)
    Tarjeta Affinity Card con unos 4.000€ de límite que llevo pagando fácil unos 15 años y cuando llamé para ver si la podía cancelar y quitarme alguna deuda me dijeron que me quedaban 1.440€ todavía WTF?? (también he pedido la documentación)
    Préstamo personal ING 5.800€
    Préstamo personal BANKINTER 17.400€
    Préstamo personal CARREFOUR 3000+7000 en dos préstamos diferentes que se me están haciendo interminables, veo que no baja el capital ni queriendo, también he pedido la documentación
    Préstamo personal EL CORTE INGLES 5.200€
    Línea de crédito COFIDIS 2.400€, también he pedido la documentación

    Lo he tenido todo al corriente de pago hasta este mes de marzo he tenido que pagar el aparato de los dientes de mi hijo mayor y ya no pude mas y devolví todos los recibos a excepción de los préstamos de Bankinter e ING.
    He echado cuentas del dinero que necesito para cubrir las necesidades de mi familia mas la hipoteca y seguir pagando el préstamo de Bankinter e ING con extras y comisiones amortizaré todo el capital que pueda para quitarlos lo antes posible y después seguir pagando el resto, si entre medias recibo alguna demanda de lo que he dejado de pagar, me podré en manos de un abogado de A.C.U.S.A y dejaremos que decida el juez...
    Soy consciente de que ese dinero me lo han prestado y he de devolverlo, y lo haré, pero según vaya pudiendo.
    Quería daros las gracias, primero por leeros toda la croqueta que os he soltado y segundo por toda la ayuda desinteresada que prestáis y por el apoyo moral, en momentos de tanta desesperación es vital saber que no estás sola...
    Mucho ánimo,ya no estás sola

  5. Me gusta Rakelorc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Al principio parece imposible, pero como te ha dicho el compañero organízate cada deuda por separado, cada seguro también y te sorprenderás. Es el mejor trabajo que puedes hacer ahora mismo, yo entré en las mismas circunstancias que tú , con préstamo sobre préstamo, y con la ayuda del Foro y un trabajo constante lo conseguí.
    Vale la pena, nunca te rindas, saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  7. Me gusta Rakelorc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kanario154
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    206
    Me gusta (Dados)
    178
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Descárgate un buen bloqueador de llamadas, porque no van a parar de acosarte, con cartas que son asusta viejas, correos electrónicos y demás.

    Prioriza como bien dicen los compañeros, primero tu familia y la casa, lo demás puede esperar.

    Mucho ánimo, todos o casi todos hemos pasado por ahí.

    Un abrazo.

  9. Me gusta Rakelorc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3535
    Como te dicen los compañeros lo primero son los gastos para el día a día para vivir.
    Organizar cuando te vaya llegando la documentación por carpetas.
    Cuando te llegue alguna demanda, se hacen frente.
    Como tú hemos entrado la mayoría y gracias a este foro nos hemos ido tranquilizando.

  11. Me gusta Rakelorc, IMG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,117
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2191

    Ya me siento con fuerzas para presentaros mi caso

    Animo y no desesperes, por ahí hemos pasado todos, es una carrera de fondo que lleva su tiempo pero al final se sale.
    Y ya verás como no pagas esos 60.000 euros, entre comisiones, intereses abusivos y demás cosas feas que añaden y un buen abogado de Acusa, la deuda que pagarás al final, será menor.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  13. Me gusta Rakelorc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    809
    Me gusta (Dados)
    728
    Me gusta (Recibidos)
    313
    Mucho ánimo. Todos hemos empezado así. Primero la familia.
    Poco a poco, ya verás que irás cogiendo más confianza y fuerza.
    No hables con ellos. Que vaya muy bien
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  15. Me gusta Rakelorc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rakelorc
    Fecha de ingreso
    14 mar, 22
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    12
    mil gracias a todos por vuestras palabras!!

  17. #10

  18. Me gusta Rakelorc indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.