-
Estado
Problemas con microcréditos
Buenas tardes a tod@s!
Me siguen llegando cartas de el juzgado, supongo que tendré que pagar mis errores de el pasado por mi mala cabeza...
Ahora me llega una notificación de juicio verbal por un importe de 445 € de un microcrédito, el caso es que revisando todo el documento, no veía la fecha del juicio por ningún sitio, y llamé al juzgado , me dijeron que ahora tengo un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones y decir porque no estoy de acuerdo, lo tengo claro, no estoy de acuerdo por los intereses abusivos, pero mi duda es, como formulo ese escrito? Me dijeron allí que bueno , indicando el monitorio , mi nombre , diriendome al juzgado tal y que me parecen intereses abusivos , pero nose si eso servirá ... No responder creo que sería demasiado pasotismo.
No entiendo porque me solicitan juicio verbal, otras veces solo me reclamaron la cantidad y ya esta, la última que me llegó en navidades ya me dio la razón el juez, pero sin hacer nada, porque cobro menos del smi y me lo descontarían de las devoluciones de Hacienda.
No sé qué debo hacer , sinceramente estoy agobiado cada vez que veo al cartero en mi puerta me trae una receta de juzgado.
Gracias por adelantado .
-
Estado
- Número de socio: 2534
Pues oponerte en tiempo y forma y bien redactado. Así hacemos alegaciones gratuitas a microcreditos a socios.
De ese capital que te piden cuanto es lo prestado y cuanto pagaste de lo prestado?
-
Estado
Lo prestado son 225€ y me están reclamando 60 € de intereses y 150€ de intereses de demora, debo todo el crédito completo
-
Estado
- Número de socio: 1438
Pues nada.. Si quieres que te hagamos alegaciones debes asociarte por dos años y subir la demanda para que la veamos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Gracias, pero la demanda se sube de forma pública donde todo el foro tiene acceso a ella? Dos años entiendo porque estoy en el foro desde 2019
-
Estado

Iniciado por
Lester
Gracias, pero la demanda se sube de forma pública donde todo el foro tiene acceso a ella? Dos años entiendo porque estoy en el foro desde 2019
Dos años de antigüedad como socio y socio no eres de ACUSA... una cosa es ser usuario del foro y otra ser socio.
La demanda se sube con todos los datos de las personas anonimizados, es decir, tachados o tapados...
No.. No lees el foro nada para los años que llevas.. Hay cientos de casos como el tuyo
-
Estado
Se que hacéis un gran trabajo, pero reconozco que solo entro al foro cuando recibo notificación de juzgado...
-
Estado

Iniciado por
Lester
Se que hacéis un gran trabajo, pero reconozco que solo entro al foro cuando recibo notificación de juzgado...
Pues tendrias que asociarte por dos años para que te hagamos escrito de alegaciones... Y claro, subir tambien aqui la demanda para poder hacertelo,tapando siempre los datos de las personas que aparecen.
-
Estado
- Número de socio: 1672

Iniciado por
Lester
Bueno menos mal que compensamos los que entramos más a menudo sin haber recibido notificación, asóciate y te podrán ayudar con las alegaciones
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Rakelorc indicó/indicaron que le/s gusta esto.