-
Estado
OPOSICION AL MONITORIO MENOR DE 2000 SIN ABOGADO
Buenos dias a todos, ¿me gustaria saber si hay alguien que se halla opusto al monitorio de una deuda menor de 2000 euros sin abogados? no hay ninguna experencia entre los foreros de de estos casos. Y otra pregunta ¿sabeis si me opongo al monitorio sin abogado una vez que le den paso a juicio verbal hay puedo escoger un abogado? o ¿si me opongo sin abogado al verbal tengo que ir ya sin abogado? a ver si me podeis aclarar estas dudas, gracias
-
Estado
- Número de socio: 1438
Hay casos como el tuyo por todo el foro.. ¿Quien te demanda?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
INVESTCAPITAL QUE A COMPRADO LA DEUDA A CARREFOUR
-
Estado
Sere muy torpe y no los veo, me puedes decir como buscar llevo poco tiempo por el foro, gracias por contestar MARIBELICA
-
Estado
Quiero aclarar una cosa, yo no quiero que me hagais el escrito a la oposion, solo quiero opiniones reales si alguno apesar de todo ha tirado para alante en mi caso sin abogado, ¿como ha quedado? ¿Que paso? ect. Ya se vuestra opinion que me van a comer con papas en el jucio oral posteriorir, por eso pregunto si cuando el monitorio pase a verbal ¿hay puedo comunicar a los juzgados que voy con abogado? No se si me explico bien lo que quiero saber
-
Estado
- Número de socio: 1438
Pon en el buscador del foro invest capital...
Aunque sea menor a 2000€ ir sin abogado es imprudente y es perder la demanda... Estos van al juzgado, a juicio y a todo... Sin abogado vas totalmente indefenso
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Gracias Maribelica, pero esa no es mi pregunta, ya se que voy totalmente indefensa, mi pregunta es como tengo derecho a oponerme yo misma al ser menor de 2000 euros, ¿puedo despues pedir cuando pase el juicio a verbal abogado? lo puedo hacer a posteriorir? y hay algun caso en el foro que haya tirado para alante sin abogado. Solo quiero saber eso. Porque leo y leo y no veo ningun caso. Aunque voy a seguir leyendo porque esta todo super interesante.
Ahhh veo que eres de Cordoba, yo tambien, aunque vivo en Huelva, cuanto añoro mi Cordoba.
Última edición por nikitanyi12; 31/03/2022 a las 10:36
-
Estado
- Número de socio: 1620
Por poder puedes. Ahora bien, dudo mucho (muchísimo) que encontrases un/a abogado/a dispuesto a defender algo que él/ella no ha escrito. Toda la defensa del juicio verbal HA DE IR EN LA OPOSICION AL MONITORIO. Y ahí es donde un abogado utiliza su estrategia y sus argumentos. Después ya es demasiado tarde porque, si el no ha diseñado la defensa, ¿para qué va a defenderte?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
gracias efcarrasco por tu respuesta y muy logica. Solo queria saber si se podia, estoy a la espera de contestacion del abogado de ACUSA aunque llevo desde antedayer que me puse en contacto con el y no me ha devuelto aun la llamada y el dia 5 tengo de limite para presentar la oposicion. ¿Nadie en el foro se ha defendido solo en estos casos?
Una cosa que no entiendo que si para las deudas menores 2000 euros la Ley nos da posibilidad de defendernos tengamos que ir con abogados, si tenemos posibilidad de defendernos porque la ley lo permite en el juicio verbal eso los jueces lo tienen que tener en cuenta no?
-
Estado
- Número de socio: 2534

Iniciado por
nikitanyi12
gracias efcarrasco por tu respuesta y muy logica. Solo queria saber si se podia, estoy a la espera de contestacion del abogado de ACUSA aunque llevo desde antedayer que me puse en contacto con el y no me ha devuelto aun la llamada y el dia 5 tengo de limite para presentar la oposicion. ¿Nadie en el foro se ha defendido solo en estos casos?
Una cosa que no entiendo que si para las deudas menores 2000 euros la Ley nos da posibilidad de defendernos tengamos que ir con abogados, si tenemos posibilidad de defendernos porque la ley lo permite en el juicio verbal eso los jueces lo tienen que tener en cuenta no?
Tu sabrías enfrentarte a los argumentos de un abogado? Es que esta gente lleva no es un microcredito