Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: OPOSICION AL MONITORIO MENOR DE 2000 SIN ABOGADO

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Si cerraron el saldo en el 2016 y no te han comunicado nada fehacientemente , pues a mi entender también estaría prescrita.

Hay que ver la fecha exacta cuando entró en el juzgado esa demanda.
    Entra en el juzgado en el 2021 en junio pero yo no la recibo hasta marzo del 2022, deje de pagar en mayo del 2012 y ellos dicen que cierran cuando venden la deuda a INVESTCAPITAL en el 2016 noviembre. Como podría probar que esta en mora desde 2012? Me queda solo dos días para presenta6r oposición y no tengo abogado, en Huelva no voy a encontrar abogado en dos días seguro, he perdido una semana esperando al abogado de ACUSA. Pero laculpa es mía nada más de esperar tanto a decidirme y no buscar más abogados.
    Pero sinceramente me quiero oponer pero tendré que dejarla y que me embarguen .
    L

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

OPOSICION AL MONITORIO MENOR DE 2000 SIN ABOGADO

Cita Iniciado por nikitanyi12 Ver mensaje
    Entra en el juzgado en el 2021 en junio pero yo no la recibo hasta marzo del 2022, deje de pagar en mayo del 2012 y ellos dicen que cierran cuando venden la deuda a INVESTCAPITAL en el 2016 noviembre. Como podría probar que esta en mora desde 2012? Me queda solo dos días para presenta6r oposición y no tengo abogado, en Huelva no voy a encontrar abogado en dos días seguro, he perdido una semana esperando al abogado de ACUSA. Pero laculpa es mía nada más de esperar tanto a decidirme y no buscar más abogados.
    Pero sinceramente me quiero oponer pero tendré que dejarla y que me embarguen .
    L
    Los abogados, sean o no de acusa, pueden o no hacerse cargo de una demanda.. No estan obligados a coger a un cliente si no les parece viable la demanda, mas si ven que puede salirte mas caro el collar que el perro.... ¿Lo de la prescripcion? Hay que demostrarlo igual que todo lo demas, que en tu caso lo desconozco... Habria que estudiar toda la doocumentacion y nosotros no podemos hacer eso. No somos profesionales...

Yo creo que puedes buscar y te da tiempo... Abogados hay muchos.. Que quieran o no llevarte el trabajo, eso ya depende de ellos.

Entraste con este hilo hace tres dias.. ¿Como no te va a dar tiempo? O es que ya llevabas bastantes días con la demanda con anterioridad y el plazo ha ido pasando... Ya veo que la recibiste el día 8..... El juzgado da un dia mas de gracia en el plazo...

Demostrar que dejaste de pagar en 2012, lo tendrias que hacer presentando el cuadro de amortizacion donde se vería claramente cual fué el ultimo pago que hiciste... Si ellos lo han presentado en la demanda, ahí se ve claramente. Como no lo hayan hecho y ademas tu no lo tengas, no es tan facil demostrar cuando dejaste de pagar exactamente.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 03/04/2022 a las 13:02
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Maribelica, si lo han presentado y se ve clarisimo el ultimo pago, en mayo del 2012.
    Lo del abogado esta claro lo que dices, pero no deberian tardar tanto, cuando el tiempo corre y esta en contra nuestra. Solo es mi opinion.