Buenas tardes, como he comentado en el foro de presentaciones, he llegado a este foro buscando información de cómo afrontar el problema con el que me he encontrado..
Esta mañana he recibido una cédula de emplazamiento de límite 24 por un préstamo de vivus de 2014.
La cantidad del préstamo pone que eran 947€, la verdad que ese año se me inhundo de problemas y aunque pague bastante en algún momento deje de hacerlo( ya no recuerdo cuando )
Ahora me reclaman 347€ y la verdad no sé que tengo que hacer, como alegar o qué pasos seguir, me encuentro bastante perdido.
Perdonar mi ignorancia, que diferencia hay entre un monitorio y la cédula de emplazamiento??
Una cedula de emplazamiento puede ser cualquier demanda, monitorio, verbal, ordinario..... Es un requerimiento del juzgado que se usa para muchas cosas... No tiene ni siquiera por que ser por motivo de demanda... Te pueden emplazar para cualquier cosa.
Hola a todos, me he presentado recientemente, mi duda es al respecto que ayer recibieron mis padres en su buzón(yo hace 4 años que no vivo con ellos) una cédula de citación, a mi nombre, pero sin nada más, ni datos ni nada, pasa algo si no paso por el juzgado a ver de qué se trata¿?
Gracias infinitas por adelantado!