Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CITIBANK. Necesito ayuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gabisan
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK. Necesito ayuda

    Socorro no aguanto mas citibank me acosa telefonicamente yo pago a mes vencido mi cuota pero me dicen siempre que debo 2, pero es que no puedo mas llaman al trabajo a casa de mis padres no lo soporto me encuentro al limite. Necesito ayuda por favor, la necesito de verdad.

  2. #2

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola gabisan! por favor intenta calmarte un poco, has abierto 4 hilos con el mismo mensaje, ante todo debes intentar estar tranquila ya que es la unica forma de poder pensar con claridad, dicho esto te doy la bienvenida y te aconsejo leer mucho, podras comprobar que todos los que estamos por aquí tenemos problemas muy parecidos, aquí te dejo unos enlaces para que puedas comenzar y pasate por presentaciones para que todos los usuarios puedan darte la bienvenida... un saludo!

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Gabisan, por muchos hilos que abras con tu problema, nosotros no tenemos una varita mágica para que Citibank deje de molestarte. A todos nos están haciendo lo mismo, así que tienes la opción de leer los enlaces que te han dejado y aprender a defenderte o te vas directamente al cuartel de la Guardia Civil.

    Pero nosotros no hacemos milagros.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Ya he pasado la aspiradora

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por vayatela11 Ver mensaje
    Ya he pasado la aspiradora
    Me mandeeeee???????
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gabisan
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola pido disculpas por no controlar mis impulsos pero me no tenia ni idea de donde poner mi mensaje.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    Gabisan, además de comenzar por los enlaces que te aconseja judith.... Por si te sirve como referente..... Esta es mi bella historia de amor con CITIBANK que comencé hace tiempo y que gracias a este Foro, mis relaciones "amorosas" están cambiando........ Ante todo tranquilidad, todos y todas hemos y estamos pasando por lo mismo, pero verás como siguiendo los consejos, tu forma de ver las cosas va cambiando:

    http://www.foroantiusura.org/threads...Ayuda-citibank
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenida gabisan y tranquila, todo se soluciona y se aprende de ello
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    300
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tranquila, se nota que eers novata. Tu sigue con nosotros que hasta respiraras sin que te cobren comision por uso del oxigeno publico

  10. #10

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Hola gabisan, aquí entendemos tu agobio, pues hemos pasado ya por ello, pero verás como cuando lleves unos días entre nosotros y hayas leido mucho, te vas relajando y sintiendote mejor. Leete los enlaces que te han puesto los compañeros y luego empieza a atacar tu. Ahora ya no estarás solo/a y te sentiras arropado/a. Pregunta lo que necesitas.
    Bienvenido al club y ánimo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.