Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Juicio Verbal Bulnes Capital (Vivus)

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11

Exclamation Juicio Verbal Bulnes Capital (Vivus)

¡Buenas, compañeros de fatigas!

A ver, la situación es la siguiente:

Hice mi presentación y me asocié a A.C.U.S.A. el viernes. Esperaba poder subir la demanda este finde pero me ha sido imposible.

La situación es prácticamente la misma que la del último hilo (Sat25).

Resumiendo (si hicieran falta más detalles no hay problema):

- Recojo la carta del Juzgado del Paz de mi municipio el día 31 o el 30, ya no estoy seguro.

- Me encuentro con que no es un monitorio sino un juicio verbal sobre contratos (ya me aclaro Maribellica que también lo hacen).

- En ninguna parte de la demanda aparecen contratos o justificantes de la transferencia, sólo poderes notariales y cesiones de deuda.

- He leído que renuncian a celebrar vista por algún sitio de la demanda. En la página 10 punto III dice que la comparecencia en juicio será por medio de procurador (¿Eso me afecta de alguna manera?). Vamos, entiendo que no hace falta que solicite asistencia jurídica porque son menos de 2000 euros, pero pregunto por si acaso.

- Yo sé lo que me prestaron (550 euros) y el otro día descargué el justificante bancario. Además he visto que hice un pago con tarjeta de 66 euros para una extensión y luego dejé de pagar. Del pago con tarjeta me es imposible sacar justificante pues solo me aparece como un movimiento en la cuenta y al ser un pago tan antiguo pues entiendo que el banco lo ha borrado o no lo facilita. El contrato lo he encontrado en el email y por supuesto tienes unos intereses desmesurados. Uno no se fija en esas cosas cuando lo solicita

- Llamé el viernes por teléfono a la persona que supone que lleva mi caso (el teléfono me lo dieron los mismos del juzgado). Esta persona me dijo que tenía que ir al Juzgado Decano a coger unos formularios supongo que estándar para rellenar y presentarlos ( aunque ya no recuerdo si me dijo que tenía que presentarlos en el mismo Decanato o en el Juzgado de Primera Instancia.

Total, que ando un poco perdido y necesito que me echéis una mano si podéis. En unos minutos subo el archivo PDF a la nube, aunque no sé si el foro me deja subir links. He intentado subirlo al foro pero ocupa 40 y tantos megas y no me lo permite. Si hay alguna manera de hacerlo más fácil soy todo oídos.

Muchas gracias de antemano y saludos al foro y a todos sus integrantes menos a los espías de los fondos buitres, que se pueden quedar en su casa.

P.D. Esta gente tiene una jeta... desde casi el primer día pidiendo de más y sin dar opciones que sean beneficiosas. Vaya usureros de ******. Y además, si te despistas y por lo que sea te declaran en rebeldía a pagar lo que les salga a ellos de los *******. Lo más bonito es que tiene que llegarme pronto otra que llevan estos mismos de PROCOB** de Moneym** en este caso creo y me están pidiendo más de 2000 euros por un préstamo de 700 y estoy viendo que me va a costar solicitar Justicia Gratuita cuando llegue el momento.

Ya llevo un par de monitorios, este es el tercero.

El primero alegué como pude que era insolvente y demás, pero por falta de conocimiento pues ni tuve en cuenta que había pagado casi 200 euros de extensiones. Al menos me pedían lo que me prestaron (además reconocí la deuda) y bueno, ahí tengo un embargo de casi 800 euros incluyendo intereses y costas (me prestaron 500 y pico).

El segundo estoy esperando a ver si se celebra el juicio verbal o el juez dictamina directamente. Alegué intereses y penalizaciones usurarios, que declarase el juez la nulidad del contrato e impugnaron (creo que es eso). Que muy bien que si esto que lo otro que tú verás que alegaciones (ellos son los buenos por supuesto y además yo no soy abogado), y que sí, que me cobraban solamente lo prestado (550 euros), pero que por favor, Señor Juez, ruego cóbrele al colega lo gastos del proceso.

Perdón por lo largo del discurso, espero que me haya explicado bien.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Juicio Verbal Bulnes Capital (Vivus)

Sube la demanda para que podamos hacer las alegaciones

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Gracias por contestar tan rápido. Ni me ha dado tiempo a subirla XD.

https://drive.google.com/file/d/14FJ...ew?usp=sharing

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Creo que he borrado todos los datos sensibles, aunque también he borrado cosas que no sabía si dejar. Si necesitáis algún dato no hay problema.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

No.. Con esto ya es suficiente.. En breve te enviaré las alegaciones e instrucciones.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Vale, perfecto. Te estoy muy agradecido, Maribellica. He leído muchos de tus post y la verdad es que valéis más que el oro por la ayuda que prestáis (tus compañeros por supuesto también)

¿Lo del pago de 66 euros con la tarjeta habría algún modo de justificarlo? Osea, ¿quizás me puedan dar en Caja Rural algún un justificante aunque sea de 2019 o el email de la extensión que me enviaron ellos? (creo recordar que no aparece el importe).

Edito el mensaje para adjuntar lo que tengo de la extensión. Hay otro archivo que no adjunto porque son muchas páginas, pero son condiciones generales y no aparece el importe de la extensión por ningún sitio.

Y me he equivocado. El importe del préstamo fue de 510 euros, no 550. Ese era otro.
    Última edición por SooFTF; 04/04/2022 a las 12:44

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

No.. No hace falta el pago para nada... Si hubieras pagado de mas, si, pero en este caso no.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Softf.... Mira tu correo

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Bueno, bueno. Me quito el sombrero. Mil gracias a quien haya redactado el escrito.

Me habéis alegrado la noche. Según iba leyendo se me iban abriendo los ojos. De verdad. Si soy el juez les digo directamente que se bajen los pantalones.

Supongo puede ser medio fácil ya que les falta aportar cosas esenciales. Mi pregunta es: ¿no las han presentado porque no las tienen o porque van de sobrados y prueban a ver si cae la liebre de los 1600 euros?

De verdad, menuda redacción. Esta semana iré a presentarlo.

Y gracias de nuevo.

P.D.Tengo una duda en un párrafo, en el que no sé si hay un error en la sintaxis. ¿Te lo mando por privado, Mariabellica?

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Cita Iniciado por SooFTF Ver mensaje
    Bueno, bueno. Me quito el sombrero. Mil gracias a quien haya redactado el escrito.

Me habéis alegrado la noche. Según iba leyendo se me iban abriendo los ojos. De verdad. Si soy el juez les digo directamente que se bajen los pantalones.

Supongo puede ser medio fácil ya que les falta aportar cosas esenciales. Mi pregunta es: ¿no las han presentado porque no las tienen o porque van de sobrados y prueban a ver si cae la liebre de los 1600 euros?

De verdad, menuda redacción. Esta semana iré a presentarlo.

Y gracias de nuevo.

P.D.Tengo una duda en un párrafo, en el que no sé si hay un error en la sintaxis. ¿Te lo mando por privado, Mariabellica?
    Ya te he contestado..

La carga de la prueba RECAE SIEMPRE SOBRE QUIEN DEMANDA.

Demandan así esperando que la gente por ignorancia no conteste las demandas. Que no se defiendan..... Tristemente, los que presentais alegaciones sois muy pocos y muchos no lo hacen pbien por ignorancia o bien por que no tienen dinero para pagar abogado y lo dejan ir... No saben que hay mas opciones, por ejemplo lo que hacemos aquí en el Foro Antiusura.... Tambien, si no nos conocen a nosotros les sale rentable pagar abogado por que se les puede pagar a plazos y la mayoría de las veces evita pagar mucho mas dinero del que un abogado cobraría.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

11. Me gusta nizan, diego1991, IMG indicó/indicaron que le/s gusta esto.