buenas tardes, a ver si podéis indicar que debo hacer o como procedo en estos caso para solventarlo:
en el año 2009, por mala actuación mia ya que no me opuse al procedimiento, se hizo sentencia de un crédito que no pude pagar, por lo que se me embargaba de la nómina la cantidad pertinente. Desgraciadamente en el 2012 dejé de trabajar y la indemnización se la quedaron ellos que fueron aprox unos 9000€, de los 15000 que se debia, por lo que quedó un resto de unos 6000€.. después de tantos años el año pasado veo que la declaración se la queda la ejecución de titulos del mismo procedimiento.. y año después ahora que estoy trabajando han recibido en mi empresa que me empiecen a embargar la parte correspondiente..entiendo que tb la devolución de la renta de este año se la quedarán.. Lo que me llama la atención que ahora me lo reclama una agencia de recobros como intrum, anteriormente el juicio fué por la caixa, pero el procedimiento de la ejecucion de los titulos judiciales es el mismo... después de esto os quería preguntar.. esta empresa puede ejecutar los titulos judiciales y reclamarme el doble de la cantidad que les dejé a deber? ahora me reclaman 11000 +36000 de costas..yo es que además estoy flipando..hay alguna forma de parar que sigan incrementando las cantidades o paralizar esto y refinanciarlo..no sé que puedo hacer.. mil gracias por vuestra ayuda