ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
vale, voy a hacer lo que me decíis a lo mejor a través de un abogado que consulte deuda inicial, lo que se ha pagado y lo que queda, porque lo que estos indican ahora no me cuadra para nada, ya que se quedó un resto de aprox de 5000 con la indemnización de mi despido que se la quedó la caixa, qeu era quién me demandó
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
muchas gracias por vuestra ayuda, ya os contaré como acaba..
Buenas noches, no sé si estoy escribiendo correctamente . He leído mucho sobre embargos pero no he visto nada relacionado con el asunto que os propongo. Si hay más de una entidad a la que no podemos pagar y el juez ordena embargo , una entidad puede cobrar por embargo de nómina y otra de coche ? Es lo único que tengo que propiedad . Gracias y si no estoy en el hilo correcto, por favor , defórmelo . Un saludo