Desde abril? Tela lo que se ha demorado
Te han dado la razon....
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Desde abril? Tela lo que se ha demorado
Te han dado la razon....
No, llego la sentencia como en julio pero no he podido pagar hasta Enero.
He tenido que devolver lo que me pedían, el importe prestado mas los interese mas las costas por no haber podido hacer el ingreso a tiempo .
Pero bueno ya esta, uno menos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acabo de llevar una sorpresa nada grata en Enero pague lo que me reclamaba el juzgado de deuda después de que me enviaran la ejecución de bienes, pague los mil y pico euros que se me reclamaban equivalente al crédito impagado y a las costas, lleve los justificantes al decanato, pues hoy de repente me llega la notificación de hacienda que mi devolución la embarga el juzgado por esta misma sentencia que ya esta pagada…y ahora que tengo que hacer? se han quedado con la devolución integra y se supone que ya he saldado lo que me solicitaban.
Ir al juzgado y presentar documento de pago de esa deuda y pedir que levanten el embargo y devuelvan lo de Hacienda. Debes tener en cuenta que si no pagaste a tiempo lleva unos intereses y costas del capital principal.
Pague costas e intereses por no pagar a tiempo cuando me llegó la sentencia, el pago lo realice cuando me llego la ejecución de bienes y esto si estaba en tiempo, mañana me acercare al juzgado y averiguare…
Gracias!
Como te dice el compañero ves al juzgado...que te expliquen
Infórmate en el juzgado y nos cuentas.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Pues hoy fui al juzgado y como están de huelga no me han atendido, así que me toca pedir permiso en el trabajo otro día y volver….
Bueno, pues toca esperar un poco
Hable esta mañana con el juzgado que muy amablemente, me ha confirmado que me devolverán el importe de la renta. Porque hay exceso de mas oor el procedimiento.
Asi que finalmente bien.