Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Juzgado erroneo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529

Juzgado erroneo

Veo complicado que puedas hacer un "exhorto" sin antes a ver sido comunicada la demanda en el juzgado que el demandante a citado y tu estar en otro partido judicial.

Si fuera el mismo sería más fácil, pero al ser distintos.

De todas formas opino como Efcarrasco.

Un saludo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

Juzgado erroneo

Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Veo complicado que puedas hacer un "exhorto" sin antes a ver sido comunicada la demanda en el juzgado que el demandante a citado y tu estar en otro partido judicial.

Si fuera el mismo sería más fácil, pero al ser distintos.

De todas formas opino como Efcarrasco.

Un saludo.

Tengo email, teléfono y dirección del jufgado donde se ha hecho. Lo intentaré.

Igualmente yo vengo todos los dias a casa de mi madre.

Esa notificación la comunicaran como en el juzgado de paz de mi pueblo (osease carta ordinaria), o al ser ciudad lo haran como carta certificada?

A mi me pasa como al de la que se avecina (desde que estoy en paro soy muy mente fria). Pienso en todo

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    No te sirve de mucho mi respuesta, pero yo tuve una situación, sino similar, sí me has recordado a la misma. Actualmente, y desde hace unos años, no vivo en el domicilio familiar donde estaban vinculados mis datos. Me llegaron cartas (certificadas) del juzgado que no atendí. Hace no mucho me localizaron por el padrón, y estoy en la espera de ver el cauce de esa deuda y su pertinente juicio.

Entiendo tu postura, también tu situación, pero no comparto tu cerrazón de mollera, y me explico. Si bien es cierto que tu madre no va a cambiar, porque ya tiene sus creencias, tú tampoco lo quieres hacer por el mismo motivo; es decir, tienes tus creencias. Lo que no entiendo es porqué piensas que un posible conflicto, o un disgusto momentáneo a tu madre, se va a convertir en una depresión para ella, o, al menos, así interpreto tu manera de "adivinar" cómo le sentaría a tu madre la noticia. Por otro lado, lo que no estás valorando, o eso creo, es cómo te está sentando a ti la noticia y, a su vez, el no poder compartir con tus seres queridos (tu madre) situaciones enreversadas en las cuales, nos metemos prácticamente todos, si bien es cierto que, por "x" circuntancias que no siempre son individuales o personales, hemos tenido que dejar de pagar, más que nada, para salvar nuestro propio pellejo.

Con todo esto, te quiero decir, que yo estuve en tu postura, y sí, fue un disgusto o un jarro de agua fría contarlo, pero ya nadie se asusta porque yo tenga deudas económicas...y no pueda hacer frente a todas. Eso me sirve para poder llevar una vida normal, no asustarme por nada, y saber que solo es cuestión de tiempo y pocos factores más el solucionar las situaciones sobre asuntos económicos.

¿Tú solo le cuentas a tu madre lo que ves en la tele, lo que lees en la prensa, las situaciones de Ucrania, la vida de Felipe VI, o lo que subió la alimentación? ¿ Cómo te sienta el no poder compartir con tu madre esta situación? ¿Qué crees que va a pasar? Te adelanto que no va a morir de un infarto, o al menos, no lo será por esta noticia tuya, pero tu misma...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529

Juzgado erroneo

Cita Iniciado por Celestenoesuncolor Ver mensaje
    Tengo email, teléfono y dirección del jufgado donde se ha hecho. Lo intentaré.

Igualmente yo vengo todos los dias a casa de mi madre.

Esa notificación la comunicaran como en el juzgado de paz de mi pueblo (osease carta ordinaria), o al ser ciudad lo haran como carta certificada?

A mi me pasa como al de la que se avecina (desde que estoy en paro soy muy mente fria). Pienso en todo

En la ciudad,lo pueden hacer por carta certificada o se puede presentar uno o dos funcionarios del juzgado.

Un saludo.

Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

Juzgado erroneo

Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    No te sirve de mucho mi respuesta, pero yo tuve una situación, sino similar, sí me has recordado a la misma. Actualmente, y desde hace unos años, no vivo en el domicilio familiar donde estaban vinculados mis datos. Me llegaron cartas (certificadas) del juzgado que no atendí. Hace no mucho me localizaron por el padrón, y estoy en la espera de ver el cauce de esa deuda y su pertinente juicio.

Entiendo tu postura, también tu situación, pero no comparto tu cerrazón de mollera, y me explico. Si bien es cierto que tu madre no va a cambiar, porque ya tiene sus creencias, tú tampoco lo quieres hacer por el mismo motivo; es decir, tienes tus creencias. Lo que no entiendo es porqué piensas que un posible conflicto, o un disgusto momentáneo a tu madre, se va a convertir en una depresión para ella, o, al menos, así interpreto tu manera de "adivinar" cómo le sentaría a tu madre la noticia. Por otro lado, lo que no estás valorando, o eso creo, es cómo te está sentando a ti la noticia y, a su vez, el no poder compartir con tus seres queridos (tu madre) situaciones enreversadas en las cuales, nos metemos prácticamente todos, si bien es cierto que, por "x" circuntancias que no siempre son individuales o personales, hemos tenido que dejar de pagar, más que nada, para salvar nuestro propio pellejo.

Con todo esto, te quiero decir, que yo estuve en tu postura, y sí, fue un disgusto o un jarro de agua fría contarlo, pero ya nadie se asusta porque yo tenga deudas económicas...y no pueda hacer frente a todas. Eso me sirve para poder llevar una vida normal, no asustarme por nada, y saber que solo es cuestión de tiempo y pocos factores más el solucionar las situaciones sobre asuntos económicos.

¿Tú solo le cuentas a tu madre lo que ves en la tele, lo que lees en la prensa, las situaciones de Ucrania, la vida de Felipe VI, o lo que subió la alimentación? ¿ Cómo te sienta el no poder compartir con tu madre esta situación? ¿Qué crees que va a pasar? Te adelanto que no va a morir de un infarto, o al menos, no lo será por esta noticia tuya, pero tu misma...
    abcdfg1234 te entiendo perfectamente lo que me dices, pero cada casa es un mundo y yo conozco a mi madre como si la hubiera parido yo a ella. Toda discusión que pueda evitar bien evitada esta.

Y como todo tiene solución menos la muerte.... Y esto es lo único que podría arriesgar el ocultamiento de mis asuntos a mi madre,.... emulando al comisario Castro diré que por mis Santos cohones y mi naturaleza manchega... Que aunque tenga que presentar por escrito que yo vivo y estoy empadronada en Paiporta ante la toga del ilustrisimo juez lo haré.

Quien no lucha no vencerá nunca, pero quien lucha posee algunas opciones.

También os dejaré caer que soy hija única y también tiene que ver en qué quiera evitar darle un disgusto a mi madre.

Igualmente os agradezco los consejos respecto a mi madre.

Enviado desde mi 8063 mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

Juzgado erroneo

De momento he enviado un mail explicándome perfectamente y adjuntando DNI y Certificado de empadronamiento específico para trámites de juzgados (es lo que tienen las tecnologías, los docs se consiguen rápido).

A ver si me contestan algo. Y si veo que el lunes no me responden, ya me presento el martes en el juzgado de Valencia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Cita Iniciado por Celestenoesuncolor Ver mensaje
    De momento he enviado un mail explicándome perfectamente y adjuntando DNI y Certificado de empadronamiento específico para trámites de juzgados (es lo que tienen las tecnologías, los docs se consiguen rápido).

A ver si me contestan algo. Y si veo que el lunes no me responden, ya me presento el martes en el juzgado de Valencia.

Muy deprisa vas tu. Si están saturados no te contestaran de un día para otro.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Me gusta (Dados)
    380
    Me gusta (Recibidos)
    498

Juzgado erroneo

Espero que lo puedas solucionar, yo te entiendo perfectamente, haz lo que consideres necesario porque es tu vida, es tu madre y nadie mejor que tú sabes cómo es.
    Cada casa y cada persona es un mundo, mi madre tampoco sabe nada de mis deudas y de momento ni falta que la hace. Si no hay más remedio se lo diré sino no veo ninguna necesidad. Si tú estás bien así pues me parece estupendo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

Juzgado erroneo

Cita Iniciado por lapalo69 Ver mensaje
    Espero que lo puedas solucionar, yo te entiendo perfectamente, haz lo que consideres necesario porque es tu vida, es tu madre y nadie mejor que tú sabes cómo es.
    Cada casa y cada persona es un mundo, mi madre tampoco sabe nada de mis deudas y de momento ni falta que la hace. Si no hay más remedio se lo diré sino no veo ninguna necesidad. Si tú estás bien así pues me parece estupendo.
    Gracias lapalo69. Que bien me entiendes (besos)

Yo creo que si no me quedo quieta lo lograré.

Ya te contaré

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

Juzgado erroneo

Por lo que veo aquí entiendo que han tomado como pruebas validas de mi domicilio mi dni y el certificado de empadronamiento.

Al menos eso es lo que yo entiendo de esto.