-
Estado
MEDIATIS. sacs de mediatis
hola chicos, mande el dia 23 de este mes una carta de rectificacion de datos y los extractos desde el principio de mi prestamo, a mediatis banco sigma calle albasanz 16 planta baja 28037 madrid, ycual es mi sorpresa que veo en la pagina DE correos el numero de certificado como devuelto. ¿que pasa? . pero ahora viene lo mejor. me llaman de eurocredito y les digo que estoy a la espera de que que manden rectificacion y extractos, pero.......................... que les sale otra cuota impagada de otra entidad que no saben que es(palabras textuales, yo perro de mi me callo como un **** y ya voy enlazando como los dos son de cetelem, y no me contesta nada. ya le llamaremos.
vale que mi domicilio de ahora no es el que tenia antes pero para eso mandaba la rectificacion de datos ¿por que me lo devuelven? porque no saben de que es? y si realmente son de cetelem por que no me reclaman como eurocredito ? josder parece esto el cuarto milenio
Última edición por xxxxxxxxx; 28/06/2012 a las 08:19
-
Estado
Mediatis cerró sus oficinas, por lo visto ya no opera en España.
-
Estado
y que hago? por que ya se que lo lleva detelem pero no tengo comunicacion porque hace4 años me cambie de domicilio y no se nada aunque creo que ellos tampoco