Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: CITIBANK. Recibida solicitud de tarjeta

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. Recibida solicitud de tarjeta

Buenas tardes,

LLevo 3 recibos de la Visa de CB sin pagar, en la última llamada que les cogí les dije que me remitiesen el contrato y los extractos desde que tengo la tarjeta, me dijeron que solo me podían remitir duplicado de los 4 últimos, que el resto los tenía que pagar a 2€ por extracto. El caso es que tenía preparada la carta para el SAC y ayer me llegaron por correo ordinario los 4 últimos extractos y la solicitud de la tarjeta pero sujeta a aprobación, no se si esto tiene el mismo valor que un contrato, no tiene ni fecha de solicitud. ¿Mando la carta al SAC?
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/06/2012 a las 08:04

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No tienes que pedir "extractos" sino un "documento único". Por favor infórmate y lee mucho en el foro, que se pone muy claro. Es bueno leer mucho y preguntar después si tienes alguna duda. Un saludo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La pregunta va porque sin llegar a pedir el documento único, tengo la carta preparada, Citibank me ha enviado esta información por correo ordinario. No se si la solicitud de la tarjeta es válida como contrato aunque no lleve fecha y quede claro que está sujeta a aprobación.

A partir de ahí, sabiendo el tipo de documentación que tiene Citibank, quería saber si sigue siendo lógico solicitar el documento único ya o esperar a que me hagan algún tipo de notificación.

Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Acabo d enviar la carta al sac con la tabla. 1420e me sale. De momento al recibir la carta ya me han echo una oferta d 390e. A ver si hay suerte pinta bien. Ayer mnde otra a la caixa d 270 y una a vodafone. Suerte a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por ahoraparado Ver mensaje
    La pregunta va porque sin llegar a pedir el documento único, tengo la carta preparada, Citibank me ha enviado esta información por correo ordinario. No se si la solicitud de la tarjeta es válida como contrato aunque no lleve fecha y quede claro que está sujeta a aprobación.

A partir de ahí, sabiendo el tipo de documentación que tiene Citibank, quería saber si sigue siendo lógico solicitar el documento único ya o esperar a que me hagan algún tipo de notificación.

Muchas gracias
    ¿Te envió Citibank la solicitud, información del supuesto seguro de pagos protegidos y movimientos desde el principio de la tarjeta?. ¿Te envió un documento único?.
    Entendemos que la solicitud de la tarjeta no es un contrato, aunque eso debe decidirlo mejor un juez, pero para que sea contrato debe reunir una serie de condiciones que no reúne la solicitud.
    Citibank no tiene que darte ninguna notificación de lo que necesitas si no se lo pides, ¿no?. Creo que no te entiendo en esto. Un saludo.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Te comento, en una de las numerosas llamadas de Citibank o de la empresa de recobro que dice que es Citibank, les dije que yo no tenía ninguna deuda con ellos, que llevaba dos años con mi deuda liquidada y que de hecho la tarjeta no se había usado en más de dos años. Les dije que me enviaran el contrato de la tarjeta y todos los movimientos desde que la tenía. La verdad es que lo dije sin ninguna esperanza de que me enviasen nada, la sorpresa fue a las dos semanas que por correo ordinario recibí una fotocopia de la solicitud de mi tarjeta, sin fecha pero sí con mi firma, en esa solicitud no venía ningún recuadro de seguro, la solicitud es del año 2002, aprox, ya que ni me acuerdo ni viene en la solicitud. También recibí duplicados de los tres últimos extractos.

Ahora llevo como 2 semanas sin cogerles el teléfono, no se si reclamar ya el documento único o esperarme a ver como actúan ya que no deben tener ni mi DNI ni nada ya que hace dos años que me lo empezaron a pedir pero no se lo mandé porque se suponía que ya lo tenían y como no usaba la tarjeta porque tenía ya unos 10.000€ y pagaba todos los meses 250€ y la deuda nunca bajaba. Hace un año intenté que me cambiaran la deuda de la tarjeta por un préstamo y se negaron, supongo que porque nunca había faltado un pago y se estabn forrando con los intereses. Ahora la situación ha cambiado, estoy en el paro, no tengo nómina, he montado un pequeño negocio con la capitalización del paro y la indemnización por despido, pero hasta que esto no empiece a funcionar primero tengo que pagar la hipoteca y comer. El caso es que ahora no tienen de donde tirar y por eso mi indecisión de solicitar el documento único o esperar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdón por el rollo, pero quería explicarme lo mejor posible

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por ahoraparado Ver mensaje
    Te comento, en una de las numerosas llamadas de Citibank o de la empresa de recobro que dice que es Citibank, les dije que yo no tenía ninguna deuda con ellos, que llevaba dos años con mi deuda liquidada y que de hecho la tarjeta no se había usado en más de dos años. Les dije que me enviaran el contrato de la tarjeta y todos los movimientos desde que la tenía. La verdad es que lo dije sin ninguna esperanza de que me enviasen nada, la sorpresa fue a las dos semanas que por correo ordinario recibí una fotocopia de la solicitud de mi tarjeta, sin fecha pero sí con mi firma, en esa solicitud no venía ningún recuadro de seguro, la solicitud es del año 2002, aprox, ya que ni me acuerdo ni viene en la solicitud. También recibí duplicados de los tres últimos extractos.

Ahora llevo como 2 semanas sin cogerles el teléfono, no se si reclamar ya el documento único o esperarme a ver como actúan ya que no deben tener ni mi DNI ni nada ya que hace dos años que me lo empezaron a pedir pero no se lo mandé porque se suponía que ya lo tenían y como no usaba la tarjeta porque tenía ya unos 10.000€ y pagaba todos los meses 250€ y la deuda nunca bajaba. Hace un año intenté que me cambiaran la deuda de la tarjeta por un préstamo y se negaron, supongo que porque nunca había faltado un pago y se estabn forrando con los intereses. Ahora la situación ha cambiado, estoy en el paro, no tengo nómina, he montado un pequeño negocio con la capitalización del paro y la indemnización por despido, pero hasta que esto no empiece a funcionar primero tengo que pagar la hipoteca y comer. El caso es que ahora no tienen de donde tirar y por eso mi indecisión de solicitar el documento único o esperar.
    Bueno, a esas empresas de recobro haces bien en no hablar con ellos porque no reconoces quienes son ni deuda con ellos si Citibank no te comunicó nada por escrito certificado. Si hace falta les pones una denuncia tras recabar pruebas de sus llamadas. Yo te digo que debes ir directamente a Citibank para empezar a reclamar y tener algo para hacerles frente, y debes empezar escribiendo por escrito una carta certificada con acuse de recibo al SAC de Citibank, en el foro están las cartas para empezar en esta lucha, no necesitas enviar copia del DNI al SAC.
    Y a Citibank enviarle la rectificación de datos poniéndoles que sólo se comuniquen contigo por carta a tu domilio, nada más. Luego si no hacen caso denuncias a Protección de Datos o donde haga falta.
    Creo que te queda mucho por leer del foro, empieza por los 11 hilos del apartado Presentaciones y usa también el buscador del foro.
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias y un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días, ya está enviada la carta solicitando el documento único, ya os contaré cual es la respuesta, de momento no les cojo el teléfono, no me apetece que me amarguen el día así que vamos a ver como evolucionan las cosas.
    Gracias por los consejos y os iré contando