Hola a todos. He recibido un monitorio de Mi Línea, ahora reconvertido en Benki Digital Lending. La deuda es de 2019 y el importe que me concedieron inicialmente era de 300 euros, aunque luego realicé otras dos disposiciones y la deuda ascendió hasta los 444. Pagué tres cuotas de 95 euros cada una, luego no pude seguir pagando. Me piden 834 euros.
El monitorio lo recogí el pasado día 6 de abril. Durante estos días he tratado de conseguir copia de los recibos en el banco, porque solo tengo los extractos de esas fechas, pero no los recibos individuales. Pero el banco me dice que al ser pagos con tarjeta no pueden sacar un recibo como tal, y que el extracto que tengo debería servirme para justificar esos pagos. Además, ya no soy cliente y creo que pasan un poco de mí. Además de los extractos, tengo capturas de pantalla (no sé si sirven) de mi área de cliente en Mi Línea donde figuran las disposiciones y los pagos realizados.
Adjunto enlace para que podáis descargar el monitorio y me ayudéis con el escrito de oposición.
https://drive.google.com/file/d/1eQ7...ew?usp=sharing
Un saludo.