-
Estado
-
Estado
Hola rosaenithsa,
La verdad es que tus circustancias solo las conoces tu por lo tanto, poco te vamos a poder aconsejar.
Si tu crees que en 18 meses vas a poder hacer frente a la totalidad de la cuota mas esos 35 euros que te aumenta la misma, pues blanco y en botella.
Pero si no vas a poder hacer frente a esa cuota pasados los 18 meses, lo unico que estarás haciendo es retrasar lo inevitable y ademas tirando el dinero.
Huelga decirte que todas esas promesas, por escrito y firmado y sellado, para que a la hora de ir a la Notaría a firmar, lo que vayas a firmar se ajuste a lo que habeis hablado en el acuerdo, que luego donde dije digo, digo Diego, ya me entiendes.
Pero, insisto, nadie mejor que tu conoce las circunstancias personales (empeo, futuro, etc.)
Un saludo
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Hola,
Gracias por tu consejo,
Sinceramente pagando la mitad durante 18 meses creo que puedo hacer hucha en una parte, porque la otra parte va para coche y solo me quedan 12 meses, tambien pagar algun desgraciado de esos que ya sabemos.
Trabajo en Sanidad, pues aunque hay crisis tengo trabajo regularmente, yo diria que no esta mal estando con recortes.
Por supuesto firmado y sellado. Lo que me dio fue un borrador para que me lo estudiara y pidiera consejo a mi marido, y mi marido dice que si yo firmo el tambien.
Yo queria que dijerais si hago bien o es una trampa.
Referente a la devolucion de las comisiones por hay no entro y are reclamacion al bde y ademas se lo dije, porque ella me devuelme menos de la mitad, y me dijo que reclamara y la caixa tambien y asi,
era como decir que se haria interminable. Bueno tengo tiempo...
Queria volver a activarme los seguros de vida, que estan en suspenso , pero le dije que para que quiero un seguro que queda anulado al cumplir 65 años. Estaria pagando para nada. Ella se quedo asombrada porque ese dato no lo conocia y me hizo la promesa de estudiarlo. Bueno que lo estudie no pienso darme de alta de ningun seguro mas....
Saludos compañeros
Última edición por rosaenithsa; 05/09/2012 a las 03:31
Razón: rosaenithsa