Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: LA CAIXA. me da largas...

jxxxxxxx
    muy bien compis asi se hace, mucho ánimo y suerte a los dos, ya nos vais contando... un besote!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Ahí estamos, con un par......
    Hola, RCB
    Estaba metiendo mi reclamacion al BdE en el sobre y me he dado cuenta que no tengo los contratos de las targetas. Los extractos los saque de la web en linea abierta de la susodicha. Son necesarios? .
    Les pido la devolucion de comisiones indebidas !recuerdas!
    Jo, que despiste ya podria estar la reclamacion en marcha.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Son imprescindibles, sin ellos, no te admiten a trámite las reclamaciones.
    A pedirlos urgentemente.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola,
    han dado señales de vida, me invita a pagarme los atrasos de la hipoteca aunque sea en descubierto( cosa que yo me niego) porque luego me repercute en comisiones. En este punto me comenta que me podria devolver alguna comision de las que reclamo, y me invita a que nos veamos para hablar.
    Le explico que yo de dia no tengo tiempo, quizas despúes de agosto.
    Tengo de momento 5 reclamaciones, dos ellas Adeslas al sac, supongo algo le habran dicho. Ahora si tiene tiempo y cuando intente hablar con ella, estaba reunida...
    ja,ja,ja,

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a todos,
    siguiendo el hilo del principio......
    Hoy la directora de( mi caixa) me ha llamado . Me dice que es necesario que nos veamos porque tiene la solucion a mis descubiertos en cuenta y dice que tiene una propuesta muy interesante que hacerme...
    Yo como tengo esta imaginacion he pensado que quizas que pague la hipoteca o me devuelva los 8000 aproxi que me han robado con los seguros , o me haga un ingreso a fondo perdido por todas ls comisiones que me ha cobrado ilegalmente... humm!! no se ya me estoy comiendo las uñas, no se si podre dormir que incertidumbre....ja,ja,ja, ya ire contando

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues que te explique por telefono la propuesta y si te parece bien te la mande por correo ordinario con el anagrama del banco y su firma.

Si te dice que estas cosas no le gusta hacerlas por telefono le dices que a ti no te gusta andar y que tranquila que la CIA no te ha intervenido el telefono.

Es lo que haria yo, porque en su sede siempre te van a intentar liar, estas en su terreno, aunque si tienes las ideas claras ve haber que dice.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola,
    yo habia pensado ir y que me sellara la impugnacion de pagos, escucharla y que me lo de por escrito con la promesa que en cuanto lean la propuesta mis asesores sin animo de lucro ( osea el foro) darle una respuesta.
    Si le digo eso se caga... pero bueno ya estoy preparada, antes estaba lela, ahora gracias a todos he abierto los ojos, aunque quizas primero probare el telefono. Hoy no ha escatimado me ha llamado al movil y al fijo el cual lo cogio mi marido y dice que vayamos los dos. Me suena a encerrona, si a mi no me convence quizas a mi marido?.. prefiero el telefono.. esta claro risto el telefono... Saludos..

TITULO/ Conversaciones conmigo misma.......

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Ten bien claro que esa señora no es tu amiga, busca el interes suyo y de su empresa, le da igual si tu las pasas p*tas o no para comer, teniendo eso claro vamos a lo siguiente.

Creo que, si vas a la oficina, que no te olvides es su terreno, casualmente no hablara solo ella contigo si no un par de "expertos" de su entidad que ya te digo yo, no miraran por sus intereses.

Yo siempre he creido que si no tienes nada a ocultar lo que dices por telefono lo puedes poner por escrito, ¿no? pues eso.............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola,
    totalmente de acuerdo, mañana la llamo haber que me dice...
    Hace tiempo que me di cuenta que no es MI BANCO AMIGO.
    Ya os cuento
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    hola,
    pues despues de darle muchas vueltas fui a la reunion con la dire de la caixa.
    3 horas imedia de poner al dia cosas.
    1ª moratoria y carencia de 18 meses, a un interes de la primera disposion de .4,9%
    al final de la carencia serian 35 € mas a la cuota de la hipoteca.
    es una moratoria del 50% de la cuota.si todo por escrito me propone actualizar mis mensualidades con una disposicion sobre la hipoteca de 4000€ y liquida la targeta y paga una mensualidad atrasada. me queda un activo de 400€ y si me devuelve comisiones (de 1144€ dice que me devolveria sobre) unos 500 que son las comisiones cobradas de los atrasos de la hipoteca el resto dice que no.
    yo le dije que mejor lo dejamos que las comisioes las pido a traves del banco de españa. me dijo que estaba en mi derecho.
    2º despues pasamos a los seguros.
    por arte de magia saco unas carpetas mias de registros de todos los movimientos desde matusalen hasta ahora y me chafo mi plan porque salieron las polizas firmadas en su momento y las targetas tambien. todo su afan era que volviera activar los seguros de vida ,y yo le dije que para que si cuando cumples los 65 caducan. e quedo sin argumentos porque ella no lo sabia etc ..
    con la promesa de enterarse bien quedamos pendiente de cita, pero mi pregunta es creeis que hago bien firmando la moratoria? me quedaria una cuota de 670€ durante 18 meses y me daria tiempo hacer guardiola.. pero como lo veis?
    saludos