Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Carrefour Pass

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vyntra
    Fecha de ingreso
    21 abr, 22
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Carrefour Pass

    Hola, tengo algunas dudas a ver si alguien puede ayudarme, por todo lo que estamos viviendo ando un poco justo de dinero, mi mujer está en el paro y ya se le ha acabado el derecho a cobro y yo sigo trabajando (menos mal)
    resulta que me han venido varios imprevistos y necesito dinero, así que vi que con la Carrefour Pass puedes hacer disposiciones de dinero pagando una cuota fija al mes (evidentemente pagando unos intereses) así que me decidí por probar y me pasé 200€ a mi cuenta (aun no me ha venido la primera mensualidad que según la APP será de 54€) mi duda viene en si yo pido una nueva disposición de dinero de unos 400-500€ si entrarían dentro de esa mensualidad o me subiría o sería una distinta, no sé si alguien del foro lo ha hecho alguna vez, también me gustaría saber aprox que dia es el que lo cobran

    si alguien tiene experiencia en este tema me gustaría que me explicase más o menos el funcionamiento, ando un poco a ciegas y voy con miedo.

    Gracias a todos!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de José Vicente
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    712
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    280
    Hola Vyntra, esas dudas, igual las tienes en el contrato que firmástes, lee primero el contrato y si te siguen creando dudas, entonces pregunta, seguro que algún entendido en la materia te leerá y contestará

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,511
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Carrefour Pass

    Realmente no estamos de acuerdo en el uso de ese tipo de tarjetas o préstamos revolving.

    Es como preguntar en un foro de antifumadores si es bueno fumar 5 o 10 cigarrillos.

    Pero bueno independientemente de esa aclaración,decirte que a más capital usado, más intereses te van a subir y aunque tengas cuota fija es evidente que te la van a subir porque sino no solo no devolverías lo prestado sino que tampoco devolverías los intereses.

    Casi me atrevo a decir que la cuota pasará de 54€ a 180€ y si me equivoco y te dejan la cuota fija pues tienes un gran problema,pues la deuda en vez de bajar subiría.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vyntra
    Fecha de ingreso
    21 abr, 22
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias por las respuestas, voy a intentar no aumentar la deuda, no sé como lo haré pero desde luego no volveré a utilizar el servicio que ofrece pass porque acabaré pagando el doble.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,083
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2472

    Carrefour Pass

    Cita Iniciado por vyntra Ver mensaje
    muchas gracias por las respuestas, voy a intentar no aumentar la deuda, no sé como lo haré pero desde luego no volveré a utilizar el servicio que ofrece pass porque acabaré pagando el doble.
    Mira en mi firma, la diferencia entre tarjeta normal y revolving. Te quitará las ganas de usarla
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vyntra
    Fecha de ingreso
    21 abr, 22
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Mira en mi firma, la diferencia entre tarjeta normal y revolving. Te quitará las ganas de usarla
    ostras pero entonces ¿como entiendo yo esto?
    pedí 200€ , ok el mismo dia en la cuenta pagando 3€

    y ahora en la app me dice que el dia 5 de Mayo me cobraran 54€
    y en el desglose pone que habré pagado esto:

    WhatsApp Image 2022-04-21 at 9.40.52 AM.jpg

    aquí entiendo que este mes pagaré 51,12 de los 200€ verdad?

    según he podido calcular con (https://www.foroantiusura.org/thread...JETA-REVOLVING) la broma de los intereses y seguro no debe superar los 20€

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,095
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2187

    Carrefour Pass

    El total que has dispuesto son 203 euros ( 3 euros de comision que te los meten en la financiacion ) y 54 euros a pagar cada mes, siempre sobre esa cantidad pedida, si pides más te variará la cuota lógicamente.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vyntra
    Fecha de ingreso
    21 abr, 22
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    El total que has dispuesto son 203 euros ( 3 euros de comision que te los meten en la financiacion ) y 54 euros a pagar cada mes, siempre sobre esa cantidad pedida, si pides más te variará la cuota lógicamente.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    si lo dejo tal cual, en 4 meses pago y lo dejo a 0 entiendo..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.