ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Danone, yo he encontrado lo que necesitaba que era el certificado de deuda.. No me hace falta mas..
Los documentos con sellos que has subido son notariales que no necesitamos para nada... Lo que si deberian mirarte en el juzgado es que te faltan los del sello del juzgado.. El decreto de la demanda de monitorio, el requerimiento de pago.. Los documentos donde pone el numero de procedimiento xxxxxxx/2022, juzgado de primera instancia n°x..... Etc, por que es que lo necesitas para ponerlo en tu oposicion .... Deberian buscartelos y dartelos... Es algo que debes tener aunque a mi no me hacen falta para hacerte el escrito.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Última edición por MARIBELICA; 27/04/2022 a las 18:51
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
A por ello!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Ya está vaya desastre de juzgado..... menos mal que ha salido todo bien.
Se les olvidó enviarme la providencia donde decían que eran claúsulas abusivas y tenía 5 días para reclamar.... no obstante lo enviaron a ambas partes y moneyman renuncio a la cantidad inicialmente reclamada y solo me reclama 375 eur.
Ya he cogido hoy el requerimiento de pago y tengo 20 días para hacerlo.
resumiendo que de 1310 eur que me reclamaban ha quedado en 375 eur
luego con tiempo subo el escrito que ha presentado moneyman renunciando a lo que me pedían por si puede servir de ayuda a mas gente
GRACIAS
Enhorabuena! Me asombra que se hayan achantado así. Es de nota!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.