-
Estado
- Número de socio: 3496
Demanda Cetelem
Buenos días, ayer hablando con departamento contencioso de Cetelem me dijeron que iban a interponer demanda esta semana, me ofrecieron un plan de pago el cual sabía que no iba a poder cumplir, (400 euros/mes) mi deuda con ello es de 37000,nose si he hecho bien al no asumir el acuerdo de pago y estoy bastante acojonado,por vuestra experiencia, que es lo peor que me puede pasar ahora?tengo hipoteca en la que estamos 2 titulares,me pasara algo con ella?,cuánto puede tardar desde q ponen la demanda hasta que me citan?...estoy bastante asustado y sin poder hacer vida normal con mi familia y amigos constantemente pensado en que me va a pasar...alguien que haya pasado por una situación similar?ya se que depende también del juez pero nose ya que pensar y me pongo siempre en lo peor.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Demanda Cetelem
Me parece a mí que asumir un plan de pagos que no puedes cumplir es meterse en la boca del lobo.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 2509
en este foro siempre se aconseja lo mismo, que no se hable con esa gente y que esperes a que te llegue la demanda, ya lo hablaras con el juez.
Igualmente, si sabes que no puedes asumir los 400e al mes... pues poco puedes hablar con ellos, ¿no?
Sobre el tiempo que tarden, depende de la carga de cada juzgado, a mi tardaron 1 año y poco desde que dejé de pagar hasta que me demandaron, y solo pagué lo que un juez consideró.
Sobre lo que te pueda pasar... creeme, es infinitvamente peor tratar con esta basura de usureros que con un juzgado. Sí, da mucho más miedo, pero a mi cetelem me llamaba al trabajo, preguntaba a mis compañeros por mi (de hecho, mis jefes me invitaron a irme por este motivo), llegaron a llamar a vecinos mios... asi que, la demanda, ha sido un paseo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Rodolf indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola,muchas gracias por contestar, me parece increíble lo de tus jefes,a mi también me han estado acosando pero no he tenido problemas de ese tipo,y cómo fue el resultado de la demanda?mejor de lo esperado o peor??
-
Estado
- Número de socio: 1537
Demanda Cetelem
Siempre es mejor una demanda donde casi siempre pagas lo justo , que vivir con esta angustia, asique no te preocupes , cuanto antes mejor.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Rodolf indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias, he leído mucho en el foro y todo el mundo opina igual,pero mi miedo es a lo desconocido, a q vendrá...por donde saldrá del juez(casa,coche,nómina,barridos,bloqueos...nose que más)en fin que venga ya xq esta incertidumbre me está matando
Última edición por Anele; 27/06/2022 a las 23:15
-
Estado
- Número de socio: 3533
Demanda Cetelem
Amigo Rodolf la incertidumbre distrae de lo importante. Cruza el puente cuando llegue el momento. Aquí estaremos para ayudarte a cruzar.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 2509

Iniciado por
Rodolf
Hola,muchas gracias por contestar, me parece increíble lo de tus jefes,a mi también me han estado acosando pero no he tenido problemas de ese tipo,y cómo fue el resultado de la demanda?mejor de lo esperado o peor??
aixx perdona pero acabo de leerte.
Pues me tocó pagar lo que les debía. Se ha complicado un poco porque el juzgado me ha embargado porque dice que no ha recibido el pago que hice, pero bueno, paciencia y buena letra. Espero que se resuelva pronto, confio en mi abogada (en mi juzgado van MUUUUUY despacio).
-
Estado
- Número de socio: 902
Esto va para largo...exactamente que es un préstamo una tarjeta?
Cuanto llevas pagado?