Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Preocupada...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    38

Preocupada...

Buenos días,

Os cuento un poco mi situación. Tengo un crédito con Moneyman, Dinevo y MyKredit.

Todavía no he pagado nada, excepto de MyKredit, que era de 400€ y por miedo al no poder pagarlos, lo refinancié a 4 cuotas de 229,50€. Se me monta en 900 y pico. Ya he abonado 2 cuotas, por lo que lo prestado ya está pagado. He intentado hablar con ellos y ha sido un poco maleducados, llegando a colgar la llamada.

Además de esto, tengo 3 préstamos + coche a los que tengo que hacer frente cada mes. Estoy pensando dar prioridad a lo importante y dejar lo que he comentado anteriormente hasta poder ir quitándolos porque me es imposible llevar todo al día. Lo que realmente me da pánico es que me metan en algún archivo, por eso he pensado ir pagando extensiones, pero llega un momento que no puedo más y además no descuentan capital.

Estoy un poco desesperada y me cuesta mucho poder descansar. Alguien que haya estando o esté en la misma situación? O, qué haríais?

Gracias!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Buenos días,

Os cuento un poco mi situación. Tengo un crédito con Moneyman, Dinevo y MyKredit.

Todavía no he pagado nada, excepto de MyKredit, que era de 400€ y por miedo al no poder pagarlos, lo refinancié a 4 cuotas de 229,50€. Se me monta en 900 y pico. Ya he abonado 2 cuotas, por lo que lo prestado ya está pagado. He intentado hablar con ellos y ha sido un poco maleducados, llegando a colgar la llamada.

Además de esto, tengo 3 préstamos + coche a los que tengo que hacer frente cada mes. Estoy pensando dar prioridad a lo importante y dejar lo que he comentado anteriormente hasta poder ir quitándolos porque me es imposible llevar todo al día. Lo que realmente me da pánico es que me metan en algún archivo, por eso he pensado ir pagando extensiones, pero llega un momento que no puedo más y además no descuentan capital.

Estoy un poco desesperada y me cuesta mucho poder descansar. Alguien que haya estando o esté en la misma situación? O, qué haríais?

Gracias!!

Se paga lo que se puede.
    Lo del archivo de ASNEF y demás no es ningún problema y además tú misma puedes salir. Yo lo hice hace poco con PRESTAMER.
    Me tenían puesto por 2500€ y lo siguiendo el procedimiento del foro ACUSA les demostré que era falso ese dato y me quitaron.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Preocupada...

Sigue los pasos de la lista de prioridades del foro y ve pagando lo que puedas. El miedo distrae de lo importante. Un abrazo y ánimo.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Número de socio:   3360

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cómo se puede demostrar en Asnef que los datos que tienen son falsos? A mí me ha metido ahí Milínea por un préstamos de 300 euros que ya he pagado haciendo pagos parciales y siguen diciendo que les debo 550 euros (cantidad que aparece en asnef).

Estado
    Número de socio:   1722

Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    244
    por un credito de 400,pagas 4 cuotas de 229??? madre mia,es para deunciarlos despues.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Si!! Y además 30€ para gestionar el fraccionamiento... Estoy por pagar los 229€ y listo. Ya que habré pagado de más incluso de lo prestado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Si!! Y además 30€ para gestionar el fraccionamiento... Estoy por pagar los 229€ y listo. Ya que habré pagado de más incluso de lo prestado.
    has pagado ya 2 cuotas de 229€ por un credito de 400€ perdona puedes sumar esas cantidades???hazlo y guarda bien los justificantes de esos pagos, crees aun asi que debes de seguir pagando?? yo creo que no haz el favor de cerrar ese grifo que no estamos en tiempos de gastar en lo que no es necesario
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Estaba completamente asustada, nunca me había visto en esta situación. Ahora que llevo tiempo leyendo y siguiendo el foro, duermo más tranquila.

Gracias por toda vuestra ayuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Sonia21 Ver mensaje
    Cómo se puede demostrar en Asnef que los datos que tienen son falsos? A mí me ha metido ahí Milínea por un préstamos de 300 euros que ya he pagado haciendo pagos parciales y siguen diciendo que les debo 550 euros (cantidad que aparece en asnef).
    Hay un formulario en el apartado del foro. Lo puedes enviar por email ya que ASNEF admite email. Adjuntas la documentación de los pagos y te quitan del fichero.