Es el último, te lo aseguro, este se va a celerar sin mi, gracias por la crítica. Yo no lo merecía en esta vida.
entonces pagas las cuotas, para seguir como socio y esperas que alguien te ayuda con las alegaciones
y aprende que en la vida hay que tener buenos amigos y tambien tu tienes que cuidar de ellos
Gracias a todos, para los nuevos y los veteranos, este foro es más de lo que parece, asumo mi error y trataré de ayudar en lo que pueda
A veces nos encuentra en un punto de la vida de devilidad y nos hace imaginar cosas que no són, por eso tenemos tratemos de vigilar en dar respuestas que puedan ofender a los otros.
De verdad muchas gracias y seguid adelante, me sumo a la fuerza y al gran trabajo que hacéis en este foro.
Gracias a todos, para los nuevos y los veteranos, este foro es más de lo que parece, asumo mi error y trataré de ayudar en lo que pueda
A veces nos encuentra en un punto de la vida de devilidad y nos hace imaginar cosas que no són, por eso tenemos tratemos de vigilar en dar respuestas que puedan ofender a los otros.
De verdad muchas gracias y seguid adelante, me sumo a la fuerza y al gran trabajo que hacéis en este foro.
Tu, sigue adelante y asumiendo los problemas segun van llegando... Mientras tanto sigue con tu vida normal.. Eso hacemos tod@s. Animo!!!
despues de meses recibo esta carga certificada, no entiendo muy bien que me piden?
Creo que es que ellos mandaron demanda a una dirección que ya no estoy al final juzgado me pudo notificar a otra y ahora es como si tubiera que aclarar direcciones?
Se supone que gané jucio y tneian que pagarme pero no pone nada de eso,