Buenas tardes a todos, espero que alquien me diga como tengo que hacer: os esprico
resulta que en el año 2013, dejo de pagar un prestamo de banesto, firmado ante notario, ahora santander, como no podian embargarme antes por estar otro embargos delante, empiezan a embargarme la pension en Junio del 2016 y finalizan en septiembre del 2018, en total segun la orden de embargo 12664 euros, t (tengo los certificados de inicio y finalizacion del embargo), es decir que PRESUMIBLEMENTE en septiembre del 2018, ya habian terminado, tengo que decir que en ese tiempo me embargaron IRPF, y familia numerosa, en total unos 2100 euros mas de lo que mandaron embargarme, como sabia que despues podian pedir los honorarios de los abogados y procuradores pues no le hice caso a ese dinero.
Pues bien, resulta que este mes la devolucion de la renta, familia numerosa y minusvalia, en total 1100 euros, me llega el papel de hacienda que era embargo del mismo procedimiento del cual os he comentado antes.
llamo al juzgado y me dicen: " que solo hay en la cuenta de consignacion los 2100 euros de hacienda y que ellos no tienen constancia de los embargos de la pension, de clases pasivas", me mandan los movimientos desde el 2013 hasta hoy, y solo hay de la Agencia Tributaria.
Llamo a clases pasivas y me dicen que ellos han embargado y que lo han mandado a la cuenta de consignacion que le mando el juzgado que como podia pensar que ellos se habian quedado con el dinero, pero el juzgado no tiene ni un euro.
LLamo al juzgado otra vez se lo digo y me dicen que le mande los justificantes de inicio y finalizacion, y que como estan muy saturados, ya me lo miraran, y claro yo mientras tengo un embargo pendiente por 10000 euros que descontando la agencia tributaria les debo.
tengo que deciros que en ese tiempo mi deuda a sido vendida 2 veces y el ultimo un tal construcciones no se que, ha solicitado el embargo de mi pension y todo, a lo cual ha hacedido el juzgado ya que no he terminado de pagar segun ellos.
mi pregunta es, si me pueden ahora reclamar los honorarios de los abogados si esto se arregla, y si puedo tener esperanza de que me devuelvan lo que excede de los que me pidieron en primera instancia. (ahy habia principal, intereses y costas).
pueden reclamarme mas dinero, aunque fueran ellos los que lo han hecho mal, me pueden pedir los honorarios los abogados y procuradores contrarios, tengo entendido que disponen de 10 dias para solicitarlos desde que se termina de embargar
espero me podais hechar una mano y decirme como actuar, ya que estoy en una indefension total.
he hecho a traves de la oficina virtural con certificado digital una solicitud adjuntando lo que me mando el juzgado y los certificados de inicio y finalizacion del embargo.
decir que los juzgados son de cataluña, y ahora vivo en andalucia, por lo cual no me puedo desplazar.
gracias