Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sobre embargo

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14

Sobre embargo

Buenas tardes a todos, espero que alquien me diga como tengo que hacer: os esprico
    resulta que en el año 2013, dejo de pagar un prestamo de banesto, firmado ante notario, ahora santander, como no podian embargarme antes por estar otro embargos delante, empiezan a embargarme la pension en Junio del 2016 y finalizan en septiembre del 2018, en total segun la orden de embargo 12664 euros, t (tengo los certificados de inicio y finalizacion del embargo), es decir que PRESUMIBLEMENTE en septiembre del 2018, ya habian terminado, tengo que decir que en ese tiempo me embargaron IRPF, y familia numerosa, en total unos 2100 euros mas de lo que mandaron embargarme, como sabia que despues podian pedir los honorarios de los abogados y procuradores pues no le hice caso a ese dinero.
    Pues bien, resulta que este mes la devolucion de la renta, familia numerosa y minusvalia, en total 1100 euros, me llega el papel de hacienda que era embargo del mismo procedimiento del cual os he comentado antes.
    llamo al juzgado y me dicen: " que solo hay en la cuenta de consignacion los 2100 euros de hacienda y que ellos no tienen constancia de los embargos de la pension, de clases pasivas", me mandan los movimientos desde el 2013 hasta hoy, y solo hay de la Agencia Tributaria.
    Llamo a clases pasivas y me dicen que ellos han embargado y que lo han mandado a la cuenta de consignacion que le mando el juzgado que como podia pensar que ellos se habian quedado con el dinero, pero el juzgado no tiene ni un euro.
    LLamo al juzgado otra vez se lo digo y me dicen que le mande los justificantes de inicio y finalizacion, y que como estan muy saturados, ya me lo miraran, y claro yo mientras tengo un embargo pendiente por 10000 euros que descontando la agencia tributaria les debo.
    tengo que deciros que en ese tiempo mi deuda a sido vendida 2 veces y el ultimo un tal construcciones no se que, ha solicitado el embargo de mi pension y todo, a lo cual ha hacedido el juzgado ya que no he terminado de pagar segun ellos.
    mi pregunta es, si me pueden ahora reclamar los honorarios de los abogados si esto se arregla, y si puedo tener esperanza de que me devuelvan lo que excede de los que me pidieron en primera instancia. (ahy habia principal, intereses y costas).
    pueden reclamarme mas dinero, aunque fueran ellos los que lo han hecho mal, me pueden pedir los honorarios los abogados y procuradores contrarios, tengo entendido que disponen de 10 dias para solicitarlos desde que se termina de embargar
    espero me podais hechar una mano y decirme como actuar, ya que estoy en una indefension total.
    he hecho a traves de la oficina virtural con certificado digital una solicitud adjuntando lo que me mando el juzgado y los certificados de inicio y finalizacion del embargo.
    decir que los juzgados son de cataluña, y ahora vivo en andalucia, por lo cual no me puedo desplazar.
    gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Por favor, si alguien sabe que pasos tengo que seguir que me oriente.
    Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

Sobre embargo

Pues lo primero conseguir en papel prueba de que cuentas pasivas ha aplicado el embargo a tu pensión y saber a que número de cuenta del juzgado lo han hecho.

Necesitas prueba en papel.

Tiene que salir la cantidad exacta que te han embargado.

Un saludo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Muchas gracias Melicoton en Almibar. Si tengo los justificantes de inicio de embago y finalizacion de clases pasivas y el importe que desde el juzgado reclamaban. Lo que no tengo es la cuenta donde han mandado el dinero.
    La prueba del embargo de clases pasivas si la tengo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

Sobre embargo

Pues necesitas la cuenta del juzgado a donde ha ido a parar el dinero..

Más que nada porque a los funcionarios del juzgado les tendrás que facilitar dicha cuenta para que ellos la puedan cotejar con los funcionarios del departamento de tesorería.

Un saludo.

Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Si. Eso he echo. Lo he pedido a traves de la oficina virtual de clases pasivas. A ver lo que tardan.
    Pero mi pregunta es: si yo demuestro que el embargo esta pagado desde el 2018. Pero por equivocacion de unos o de otros. Me pueden solicitar, reclamar los honorarios de abogados y procurador.
    A mi entender esta desde 2018 terminado. Pero claro si aparecen ahora me pueden decir que a fecha de ahora esta terminado. Y darle los 10 dias a la otra parte para reclamar.
    Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

Sobre embargo

Cita Iniciado por franvil Ver mensaje
    Si. Eso he echo. Lo he pedido a traves de la oficina virtual de clases pasivas. A ver lo que tardan.
    Pero mi pregunta es: si yo demuestro que el embargo esta pagado desde el 2018. Pero por equivocacion de unos o de otros. Me pueden solicitar, reclamar los honorarios de abogados y procurador.
    A mi entender esta desde 2018 terminado. Pero claro si aparecen ahora me pueden decir que a fecha de ahora esta terminado. Y darle los 10 dias a la otra parte para reclamar.
    Gracias
    Los honorarios independientemente de cuando se termine,te los pueden pedir igualmente.

Son los intereses los que conviene atar bien.
    Estos se generan desde cuándo te condenaron hasta cuando terminas de abonar lo adeudado.

Vamos que de las costas no te libras y están en tiempo,son los gastos ocasionados tanto por el procurador y abogado de la parte demandante, primera,una vez que sepas dónde está el dinero es cuando podrás actuar y más si los primeros demandantes ya han cobrado,los siguientes que han comprado la deuda ya no podrían hacer nada.

Pero ojo, mientras no se demuestre ese pago y se demuestre la consignación del dinero de esa deuda (ahora estás en un limbo,donde no puedes detener,los embargos de los que ahora dicen ser los dueños de la misma).

Es decir,mientras resuelves el en tuerto,te pueden seguir embargando.

Un saludo.

Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Buenas otra vez. He leido que hay una sentencia. La cual pongo el comentario que dice 2 años para poder reclamar.
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...72_303347.html
    Entiendo que segun ellos no ha terminado y como todo es uno el que se tiene que preocupar y buscar todo ya que la administracion se lo tienes que dar todo hecho y masticado.
    Yo entiendo que mi deuda se termino con el embargo en septiembre del 2018. Que fue la ultima retencion que me hicieron y no ahora cuando aparezcan los dineros que se han perdido.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

Sobre embargo

Pero eso de los 2 años es cuando tú eres su cliente no dice nada de los honorarios por el caso de un juicio perdido,con embargo y ellos son la parte contraria. Además que son las costas.

Un saludo.

Vive y se feliz