Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Embargo

Estado
    Número de socio:   3580

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    51

Embargo

Buenas tardes según estaba leyendo quería contar algo que veo que hay gente parecida.
    A mi hija en 9ctunre 2019 la demandó el casero por irse 6meses antes del piso pidiendo esos 6 meses más luz agua gas y basuras.
    En ese momento ella no dispone de dinero para pagar pedían 2654 solicitó abogado ofició el cual no fiO nada ni fue al juicio ni nada. Ella quería llegar a un acuerdo para ir pagando y tenia mensajes con el casero que lo habían acordado así antes de la demanda.
    El juicio fue febrero de 2020 y lo único que supo fue lo que mandó el procurador que había perdido y tenia que pagar eso y sus costas las otras dijo el casero que pagaba las suyas.
    El caso que mi hija llamaba y llamaba al abogado fue. La consulta y no la atendió llamó a las 3 un día y le dijo que no era momento que estaba comiendo y no le demando por el dinero.
    El caso en noviembre de 2020 la empezaron a embargar cobraba 875 la quitan 200€ 180 y ahora cobra 1100 y la quitan 250€ creo que no se puede fue al trabajo y la dijeron que se aguantara que iba a embargar así.
    El caso cobra 1100 la quitan 100 de madre trabajadora y 100 de nómina y jamas recibió inicio de embargo ni final de embargo no sabe ni lo que ha pagado nada lo solicitó y la dicen que llame otro día y tal. Así que muchas veces no hacen las cosas bien ni en el juzgado.
    Solo era por contar las cosas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
    Número de socio:   3540

Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Yo tengo un embargo en nómina, y si cobras 1100 euros, no te pueden embargar los primeros 1000 euros. Y de la parte restante, de esos 100 euros sólo te pueden embargar el 30% de esa cantidad.
    Por otro lado la empresa que hace el embargo, tiene que haber recibido sí o sí una carta del Juzgado con la cantidad a embargar y el número de cuenta del juzgado donde tiene que ingresar esa cantidad.
    Y si la empresa te está haciendo mal el embargo, pues hay que denunciarlo. No soy abogado, pero habla con alguno.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    que vaya personalmente al juzgado y se informe, en los juzgados por telefono no suelen dar informacion pero ese embargo esta mal hecho
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    51

Embargo

El embargo ya estará a punto de terminar que está mal lo sabe y como es en otra ciudad no puede porque hay que coger cita y no lo sabe cuando podrá

Estado
    Número de socio:   3540

Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Pues nada, que le vaya bien a partir de ahora.
    Pero si no sabe lo que tiene que pagar, ni lo que le van a embargar, ¿cómo sabe que el embargo de la cantidad está bien?.

Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    51

Embargo

Nunca ha recibido nada en ningún sitio y lo vio tarde por estar de baja. La diré que vaya a mirar lo que le falta.