Buenas noches, a ver si alguien me puede dar su opinión sobre este tema.
Hace como 20 años, mi padre y yo contratamos una tarjeta afinity, el como titular y yo como beneficiaria.
Durante todo este tiempo, la hemos usado, pero siempre usando la mia: la de beneficiaria. Cuando el necesitaba dinero o compras lo hacía yo y usaba la mía.
Quiero hacer una reclamación amistosa, pero no quiero que lo estén llamando y dando la lata a el, ya que ahora mismo tiene 79 años y se pone enseguida nervioso y no va a saber que contestar.
Mi hermana hizo una reclamación en el mes de Junio con una carta del foro y le devolvieron bastante dinero, no necesito abogados ni nada. Siempre me dice que presente yo la reclamación, pero me echa para atrás que mareen mucho a mi padre y lo vuelvan loco con esas insinuaciones que hacen, cuando te dicen que si reclamas te van a llegar las 7 plagas.
Estoy pensando en hacer una consulta con el abogado de acusa y que se encargue el de las gestiones, prefiero pagar y ahorrarme quebraderos de cabeza, y que pida el la documentación y todo.
Por otro lado he leido algún post en que el BBVA cerraba la cuenta a las personas que reclamaban por la Afinity, lo digo porque mis padres, ambos, tienen la cuenta en el BBVA, y cobran allí su pequeña pensión. Sabéis algo más de esto?. En fin, que estoy echa un mar de dudas, no sé si la reclamación me va a compensar el mareo que les va a suponer a mis padres. Espero me podáis ayudar. Gracias.
En todo caso si que me gustaría consultar con el abogado de acusa. Gracias