Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Afinity padre

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56

Afinity padre

Buenas noches, a ver si alguien me puede dar su opinión sobre este tema.
    Hace como 20 años, mi padre y yo contratamos una tarjeta afinity, el como titular y yo como beneficiaria.
    Durante todo este tiempo, la hemos usado, pero siempre usando la mia: la de beneficiaria. Cuando el necesitaba dinero o compras lo hacía yo y usaba la mía.
    Quiero hacer una reclamación amistosa, pero no quiero que lo estén llamando y dando la lata a el, ya que ahora mismo tiene 79 años y se pone enseguida nervioso y no va a saber que contestar.
    Mi hermana hizo una reclamación en el mes de Junio con una carta del foro y le devolvieron bastante dinero, no necesito abogados ni nada. Siempre me dice que presente yo la reclamación, pero me echa para atrás que mareen mucho a mi padre y lo vuelvan loco con esas insinuaciones que hacen, cuando te dicen que si reclamas te van a llegar las 7 plagas.
    Estoy pensando en hacer una consulta con el abogado de acusa y que se encargue el de las gestiones, prefiero pagar y ahorrarme quebraderos de cabeza, y que pida el la documentación y todo.
    Por otro lado he leido algún post en que el BBVA cerraba la cuenta a las personas que reclamaban por la Afinity, lo digo porque mis padres, ambos, tienen la cuenta en el BBVA, y cobran allí su pequeña pensión. Sabéis algo más de esto?. En fin, que estoy echa un mar de dudas, no sé si la reclamación me va a compensar el mareo que les va a suponer a mis padres. Espero me podáis ayudar. Gracias.
    En todo caso si que me gustaría consultar con el abogado de acusa. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56

Afinity padre

Nadie me da su opinion?????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Afinity padre

Cita Iniciado por Africana Ver mensaje
    Nadie me da su opinion?????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues que los abogados estan para las demandas y tramites judiciales... No hacen labores de gestoría... Pero vamos que, por consultar si te lo quieren hacer no pierdes nada... Yo pienso que es caro utilizar los servícios de un abogado para eso si no vas a demandar.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.